miércoles, 3 de octubre de 2007

LOS TRES CAJONES...

Hoy charlaba con un amigo..., construir es solo una cuestion de confianza, sin este condimento absolutamente ningun plato puede servirse bien...La confianza es uno de los bienes mas preciados que puede generar un ser humano, cuesta muchisimo adquirirla y en solo 5 minutos puede perderse, asi de simple...Ahora bien para seguir desarrollando el tema habria que dar una definicion de confianza..., asi que aqui vamos..., confianza es simplemente que tambien piensen en UNO frente a cualquier situacion, en considerarnos, en no lastimarnos, en preservarnos..., raro seria tener confianza en alguien egoista no..., en alguien que poco le importe que nos pase..., en humilde sintesis "La confianza es depositar esperanza en alguien o algo..." y como dice el viejo dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde, en este juego de palabras la confianza deberia ser lo ultimo que se pierde tambien no..., lamentablemente es lo primero que se pierde...
En la charla de hoy , yo le decia..., En lo personal para mi aquellas personas con las cuales me relaciono entran siempre en tres cajoncitos, asi de simple, tres sencillos cajoncitos..., El primer cajon es para aquellos que estoy seguro que van a fallar a mi confianza pero que por razones varias forman parte de mi pelicula..., el segundo cajon es para aquellos que uno no termina de sentir como depositarios totales de su confianza..., son aquellos que no han fallado pero que todos los indicios lo señalan con gran potencial a fallar, el tercer cajon... el mas dificil de entrar es donde entran solo aquellas personas que son depositarias de tu total y absoluta confianza...,en lo personal si todos reconocieramos una sola cosa seria todo bastante diferente, solo tendriamos que reconocer que ocupemos el cajon que ocupemos en vida cuando nos vayamos de este mundo todos vamos a ir al mismo CAJON...

1 comentario:

Paola dijo...

Hay algo que no me queda claro, mi estimado. Si nuestra red de contactos se reduce a tres cajones, ¿porque ocupar uno con aquellos que no son de nuestra entera confianza? Estamos desaprovechando un lugar vital para seguir sumando al grupo del primer cajón, no le parece? Despues de todo, se trata de hacer más simple, lo simple...