jueves, 4 de octubre de 2007

VOLANTE DE CONTENCION...

Una vez charlabamos sobre los puestos que cada uno de nosotros tendriamos en una cancha de futbol, hoy previo a irme a jugar y despues comer un rico asado se me ocurrio relacionar sobre el mismo tema..., Hace un rato llego el viejo..., vino unos dias a casa, cuando se tranquilizo despues de un rato me dijo, gracias..., necesitaba un poco de contencion..., la verdad me puse a pensar..., y dije que feliz soy brindando esta contencion deberia haber estudiado para contenedor de emociones , seria una linda carrera no..., Yo creo que el contener forma parte de nuestra escencia, el saber escuchar, el saber entender, el saber cuando y como motivar, el saber cuando y como ser firmes , el aprender a nunca cortar la comunicacion de radio, el ponerse en lugar del otro, el poner la bandera de nuestra autocritica en alto, el tratar de eliminar los prejuicios..., el encausar emociones no apagarlas, el respirar profundo frente a la adversidad, el tragar saliva frente a la maldad, el aprender cada dia de los defectos propios, el querer mejorarlos cada dia...
Obviamente trabajar de volante de contencion no es un trabajo facil, no es un trabajo simple ya que debemos marcar sin lastimar, sin hacer falta, pero marcar al fin y no dejar que nos hagan el gol...
No importa cuan malo o bueno seas jugando , lo importante es tener en claro siempre tratar de mejorar, mañana sera y sere mejor que ayer...

No hay comentarios: