martes, 20 de noviembre de 2007

NO SE LO QUE QUIERO...PERO LO QUIERO YA...

Seguramente mas de uno de nosotros nos hemos encontrado con uno de estos perfiles..., EL no se lo que quiero pero lo quiero YA, un personaje cargado de ansiedad..., que sabe absolutamente de todo y para todo tiene una respuesta, no sabe pedir lo que necesita pero se asegura de transmitirte una suma de ansiedades, exaltacion y nerviosismo, condimentado con mucha falta de lo verdaderamente importante...
En lo personal esos personajes solo me alejan..., me provocan un cierto temor..., una cierta sensacion de peligro frente a estas personalidades...., Es muy diferente a se positivamente lo que quiero..., aceleremos el paso..., Una vez una amiga me dijo..."No hay nada peor que un BURRO MOTIVADO..." cuanta verdad...
La ESCUELA donde estoy dando clases me esta recordando muchas cosas..., Orden, Dedicacion, pasion por el trabajo, Vocacion, Respeto, y sobre todo algo muy pero muy importante, lo primero sin lugar a dudas..., sin ningun lugar a dudas somos las personas...Hoy otro episodio volvio a refrescarme lo verdaderamente importante de esta vida..., durante la clase uno de los chicos mientras jugaba hamacandose en la silla..., se cayo..., y se golpeo la cabeza...., la maestra salio como con un resorte, lo levanto y corriendo lo llevo al baño, al rato el chico volvio corriendo con la cabeza mojada y una sonrisa de oreja a oreja, la Seño..., llego despues..., no me pregunten porque pero imagine la situacion en una oficina, el mismo chico con 10 años mas..., podria desmayarse, mientras sus compañeros y sus jefes simplemente tendrian que terminar el informe y llamar al same...
Lo importante en lo personal es saber lo que uno quiere, y armar el camino para conseguirlo sin jamas perder el foco de lo verdaderamente importante...NOSTROS...LAS PERSONAS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ups! que miedito, me recuerda a una chica que conocía...