viernes, 28 de diciembre de 2007

IMAGINACION...

Hoy descubri algo muy importante...,en realidad no se si lo descubri..., lo refresque en mi cabeza y porsupuesto en mi corazon..., Hablamos siempre de Espiritu, de Esperanza, de Amor, pero no charlamos sobre la IMAGINACION...,que linda palabra..., me acuerdo de chico..., "Imaginate si fueramos a la luna..., Imaginate si ganaramos el Loto..., Imaginate..., una palabra que simplemente encierra todo lo que podemos alcanzar con el solo hecho de Imaginar que lo alcanzamos..., Hoy fui a comprar unos cables para la computadora..., y empezamos a charlar con el vendedor,... A que te dedicas..., que haces..., asi que te gusta la tecnologia..., si..., es algo que nunca se termina de aprender, que no tiene techo..., que te deja volar la imaginacion a donde quieras llevarla..., EUREKA DIJE YO...., descubri porque me gusta tanto la tecnologia , internet, trabajar de esto, mas que trabajar que sea como una extension de mi vida..., eso es PURA IMAGINACION..., nunca sabes lo suficiente, siempre hay miles de cosas por aprender y ademas todo se puede, podes volar y volar sin ningun tipo de limites..., en definitiva algo que siempre fue , es y sera parte de mi curriculum y mi carta de presentacion IMAGINADOR..., la imaginacion es aquello que eleva desde tu mente lo deseado a tu espiritu y te lo presenta como si fuera una pelicula que vos solo podes ver..., com si fuera tu propia funcion privada...solo para tus ojos..., desde la IMAGINACION podes verte un gran aventurero, un jugador de futbol haciendo un gol, una gran escritora, o una excelente cheff internacional, tambien podes ser una artista de HOLYWOOD rodeada de paparazzi..., la imaginacion todo lo puede..., la esperanza es aquella que siempre ponemos para proyectar situaciones reales hacia adelante, expresiones de deseos..., ahora la imaginacion es otra cosa..., es TU PROPIA FUNCION..., DONDE VOS SOS QUIEN LA ESCRIBIS, QUIEN LA DIRIJE Y QUIEN LA ACTUA, ELIGIENDO DESDE TU EDAD, TU TRABAJO, TU LUGAR, TU MOMENTO, TUS AMORES, es fantasear con la realidad y llevarla a lugares que solo cada uno de nosotros conoce..., Asi que Señoras y Señores ESTA FUNCION ES EN HOMENAJE Y HONOR A TODOS AQUELLOS INCANSABLES IMAGINADORES..., que alimentan sus espiritus y sus mentes con sueños y fantasias..., nunca dejemos de IMAGINAR, nunca dejemos de SOÑAR

No hay comentarios: