lunes, 10 de diciembre de 2007

HOMBRE INVISIBLE "l"...

Hoy tuve un almuerzo verdaderamente muy interesante, juro que tanto como para escribir un libro entero, fue un almuerzo de mujeres por el cumpleaños de una amiga y el cierre de las clases..., 4 mujeres algunas casadas, otras en pareja, otras solas...Fue una experiencia mas que interesante, escuchar las opiniones de mujeres sobre hombres estando sentado como si fuera EL HOMBRE INVISIBLE me dejo muchas enseñanzas...
Claro..., no me presta atencion..., no me entiende, no se nunca que le pasa, no se que piensa, muchas veces es el hombre de mi vida otras lo querria matar, llega enojado y yo solo pretendo que me diga no es con vos...., me pasa tal cosa..., pretende que sea como la mama, no se de que manera saber lo que piensa, voy a hablar con el, a decirle lo que siento..., casadas...
Mira, si no me va, aire..., si no es el hombre de mi vida, aire..., si no me llena, aire..., yo tengo mi libertad no la pierdo por un hombre, en todo caso la compartiremos..., el amor se genera, se construye, pero primero hay que sentir algo y si ese algo no esta...., aire, mujer sola...
La vida son tres dias y ya pasaron dos, una frase que en lo personal disfruto muchisimo, que quiero decir con esto..., no importa de que forma, no importa con quien , no importa como... siempre que sume y que te de bienestar al ALMA esta mas que bien, casado , soltero, separado, solo, acompañado..., lo mas importante es sumar siempre sumar...
Pd: Fue un verdadero placer estar sentado en la mesa como el hombre invisible entre tantas mujeres, no pare de aprender en todo el almuerzo..., tengo material para unas cuantas funciones...

No hay comentarios: