miércoles, 12 de diciembre de 2007

LAS TRES P...

Hay infinidad de libros de marketing que hablan de la teoria de las cuatro "P" (Producto, Plaza, Promocion y Precio...), la verdad no los quiero aburrir con esta teoria, yo en lo personal la estudie durante algun tiempo y obviamente desarrolle mi propia teoria, es un poco mas sencilla ya que se trata de la teoria de las 3 P (tres P) es una teoria simple y ciclica, es decir que arranca termina y vuelve a arrancar, las tres P para mi son, Paciencia, Perseverancia y la P....que lo Pario..., y asi sucesivamente..., paciencia para afrontar el camino y los obstaculos que en el mismo se presentan, perseverancia para alcanzar lo deseado, y la p....que lo pario cada vez que perdemos la paciencia o se nos tuerce la perseverancia..., esas son las verdaderas 3 P....Una teoria poco ortodoxa que imagino que ningun genio del marketing moderno podria asimilar..., Hoy estuve todo el dia tratando de desarrollar un sistema, paciencia para cada momento de frustracion, perseverancia para alcanzar el poder terminarlo, y la p...que lo pario , otra vez me trabe..., ahi vuelve a arrancar la paciencia...Nada en la vida es gratis, absolutamente nada, todo lo que querramos debemos ganarlo, debemos ir en busqueda de ese sueño, esa utopia que nunca deberiamos perder para que nos mantenga vivos, con ganas , energia, voluntad, pasion, espiritu....Muchas veces me dio gracia saber que hay gente que evalua negocios otorgandoles el caracter de viables o no viables pura y exclusivamente basados en una planilla de excel, que loco no..., en que columna suma la pasion, en que otra la entrega, en cual va el amor por el proyecto, en que otra la paciencia, en cual la perseverancia..., esas no se cuantifican nunca, pero les aseguro que quien analiza estas cosas siempre tiene en cuenta mi tercera P, la p....que lo pario...
Señoras y señores, doy por inaugurada humildemente la teoria de las tres P, no creo que forme parte de ningun libro de marketing moderno, simplemente es mi humilde aporte para todos aquellos que cada dia nos levantamos soñando con construir un mundo mejor, aunque sea desde nuestro pequeñisimo espacio...
Nota: Teoria de las tres P, Martin Marco, Funcion trasnoche, Diciembre 2007

2 comentarios:

Paola dijo...

Me encantó la teoría de las 3 P. Adhiero plenamente! Siga así, endulzando nuestros oidos y logrando cada vez más funciontrasnochedependientes!!! Besote

Anónimo dijo...

Aplausos para el autor !!! increible !!! y lo mejor de esto es q vos sos mucho mas creativo cuando estas en la P ... q te parió, que en todas las otras P ...a ver si cambias el aumento de tus lentes y miras q te quiere demostrar la vida !!! SOS GROSO NENE !!! Y ESO NO ESTA MAL !!!! me parece q estas volviendo a tus orígenes, al principio de la historia, dejá de cuestionar donde podrias estar y no lo estas por el sistema empresarial, tal vez vos puedas modificar lo q tanto te molesta y disfrutalo con todas sus consecuencias...


PDM