martes, 8 de enero de 2008

AUTITO A FRICCION...

Alguien recuerda los autitos a friccion, no se si hoy en dia habra muchos, pero cuando yo era chico eran un clasico, uno agarraba el autito y lo empujaba hacia atras varias veces hasta que la cuerda o el resorte interno estuviera al maximo..., recien ahi lo largabamos y el auto salia como tiro recorriendo todo el living de casa transpasando la puerta de la cocina y perdiendo sus fuerzas bastante lejos..., Hoy me senti un autito a friccion..., me levante y me di una cuerda importante para generar cosas..., para salir, para hacer, para construir , para resolver...., despues de la cuerda sali como tiro y empece a hacer... es increible, cuando uno sale con cuerda encima parece como que todo el universo lo ayudara a que las cosas salgan bien, tu cara cambia..., mas alla del calor todo lo que pasa simplemente suma, transmitis una energia positiva..., una friccion positiva y eso se nota y los demas tambien lo notan...Creo igualmente que cargar la cuerda a la mañana fue una buena idea y un buen ejercicio..., Ahora ya paso todo el dia, la cuerda se acabo y simplemente despues de cruzar todo el living y la cocina estacione tranquilo..., pero mañana voy a volver a hacer el mismo ejercio, a cargar mi cuerda,a plantear el dia como un autito a fricion que debe cruzar su casa..., transitar con la cuerda a full, y simplemente volver a estacionar a la noche..., El trabajo dignifica, motiva, ayuda, alegra asi que solo carguemos nuestras cuerdas con todo lo que podamos y encaremos otro dia soñando en llegar nuevamente a casa, abrir una cervecita, y con la cuerda agotada simplemente descansar...

No hay comentarios: