domingo, 6 de enero de 2008

PASTITO Y AGUA...

Noche de REYES..., yo solo recuerdo que cuando era chico ponia los zapatitos en la puerta de la habitacion donde dormiamos con Betta, mi hermana..., ponia pastito que habia juntado en el jardin del edificio y una taza con agua..., despues de todos esos preparativos simplemente me iba a mi cama y espiaba hasta quedarme dormido a que los REYES llegaran..., obviamente al tercer entrecierre de ojos caia profundamente dormido..., al despertar el pasto faltaba, el agua tambien y un paquete envuelto en papel de regalo aparecia sobre los zapatos de cada uno de nosotros..., un recuerdo verdaderamente inolvidable, un recuerdo de inocencia que seguramente me acompañara toda la vida..., un recuerdo que me trae a la cabeza todo lo que nuestros PAPAS hicieron para brindarnos felicidad..., Al crecer uno solo critica la forma de crianza que sus Padres le dieron, o por lo menos es mi caso..., desde otra optica y con otra perspectiva encuentra montones de errores, falencias, ausencias, desencuentros..., como dice el viejo dicho NADIE NACE CON EL MANUAL DE PADRE..., todos aprendemos sobre la marcha y el aprendizaje trae aparejado aciertos y errores..., seguramente mas de uno de nosotros tendra y tiene lo que yo en lo personal llamo "RECLAMOS DE CRIANZA...", porque no hicieron esto, porque no hicieron esto otro..., porque..., porque , porque..., pero en la vida hay noches para todo..., noches para reclamar y noches para agradecer..., esta noche simplemente quiero agradecer..., agradecer a MIS VIEJOS..., porque mal o bien, con defectos y virtudes, aciertos y desaciertos hicieron de REYES, DE PAPA NOEL, DE RATON PEREZ, Y de tantos otros personajes con el simple objetivo de brindarnos su amor y su cariño..., por eso esta funcion es para los zapatos de todos los papas que desde sacar el pasto y el agua..., hasta cambiar nuestros dientes por un billete solo buscan lo mejor para sus hijos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uh....cómo...? los reyes magos no existen..??