domingo, 27 de enero de 2008

HACER DE HIJO...

Me fui el fin de semana a lo del Viejo, la verdad no me pregunten porque pero fue como estar en un SPA, un hotel 5 estrellas donde te preguntaban que querias comer, que querias tomar, si querias descansar..., lo increible fue que por mas de tres dias solo comi y dormi..., dormi con esos sueños de los cuales no queres y no podes despertar...hasta soñe..., y cosas muy lindas..., el aire me lleno los pulmones y el Viejo la panza..., pero mas alla de la experiencia de descanso, de relax, de placer..., hoy tuve una experiencia que me emociono..., el viejo me llevo a la cocina, queria cocinar un filet con pure..., y como si fuera El Gato Dumas empezo a darme toda la clase de cocina para preparar ese plato, controlar la temperatura del aceite, los secretos de su pure especial, los secretos de la harina, de la preparacion de huevo..., sus secretos de cocina..., La vida lamentablemente no me dio muchas oportunidades para hacer de HIJO..., pero parece que siempre la VIDA da revancha..., este fin de semana simplemente FUI HIJO..., no tuve que preocuparme por nada, un PAPA que se sentia bien como hace rato no lo veo hacia de PAPA...
Que lindo es descansar en alguien, y no me refiero a dormir o comer, me refiero a ese estado de proteccion que hace que todos tus musculos se relajen, que tu mente simplemente se apague por un rato..., ese estado que estes donde estes te hace bajar la guardia, sacarte los guantes y las vendas de las manos y simplemente sentarte en tu rincon para que te hagan unos masajes mientras esperas sobre el banquito como si fuera tu rincon en un ring de box..., Supongo que para aquellos que siempre fueron HIJOS esta experiencia es algo cotidiano..., para mi simplemente me lleno el Espiritu, No se si alguna vez a alguien le sucedio, esa sensacion de tener tanto sueño que 5 minutos de cerrar los ojos y dormitar suman mas que todo una noche..., esto fue algo similar 3 dias en lo del Viejo que sumaron mas que 15 en la playa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... siempre digo que... lo que vale es "LA CALIDAD" y no la cantidad.... C :)

Anónimo dijo...

Martin : Que lindo es lerte ....cada vez que lo hago siento que la vida es bella y das ganas .Sos un ser ganico siempre tenes ganas a mi me contagias ganas de.... VIVIR .(y eso no es poco )carola