martes, 29 de enero de 2008

UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS...

Por lo menos a mi me pasa..., y cada vez mas a menudo, a medida que los años pasan el tiempo que trasnscurre entre que me levanto y me acuesto es como un abrir y cerrar de ojos, los abro, me ducho , preparo el dia, atiendo diferentes asuntos y como si apenas hubiese parpadeado me encuentro nuevamente en casa prendiendo la luz que da sobre la pc, escribiendo y viendo por la ventana como cae una nueva noche..., La vida es magica..., nos da la posibilidad de vivir, cosa que no es poco no..., Que pasa entonces entre ese abrir y cerrar de ojos, pasan infinidad de cosas, sensaciones, momentos, sentimientos, tristezas y alegrias.., todo pasa, cada momento del dia al llegar la noche por lo menos en mi caso.., lo recuerdo como parte de un pasado lejano..., darnos cuenta que lo que nos pasa entre sueño y sueño es muy rapido nos puede ayudar a encontrar y atesorar aquellos momentos del dia que van a alimentar a nuestro espiritu en la cena..., todo pasa rapido, es simplemente un parpadeo que abarca desde las 8 de la mañana hasta las 12 o mas de la madrugada..., Hubo un momento en mi vida donde todo pasaba como si fuera en camara lenta..., donde las 6 de la tarde jamas llegaban dentro del trabajo, donde la hora de comer al mediodia parecia estar mas lejos de la mañana cada dia..., mirar el reloj era como si un hombre forzudo invisible estuviera empujando las agujas hacia el otro lado, y no dejara que los minutos avanzaran..., hubo un momento donde el domingo a la tarde se trasformaba en un reloj de arena con el pico tapado..., pero ahora todo pasa en un abrir y cerrar de ojos..., dicen que cuando uno se divierte el tiempo vuela..., bueno debo estar muy divertido, porque mi tiempo pareciera como que viajara en un jet ultrasonico....

No hay comentarios: