jueves, 31 de enero de 2008

SOÑA FUERTE QUE SE CUMPLE...

Jueves a la tarde, recien llego del Supermercado, con mis bermudas y mis zapatillas fui al banco del barrio, y despues pase por el super a elegir la compra de la semana..., despacito, sin apuro elegi frutas, verdura, unos pedacitos de carne..., despues volvi a casa..., prendi la computadora y segui haciendo mis trabajos..., presupuestos, atendiendo clientes, ordenando las cosas..., quien lo iba a decir..., en otras epocas para mi esto era un sueño, manejar mis tiempos, mis dias, mis trabajos, mis ocupaciones, UN SUEÑO..., soñe y soñe muy fuerte, y no voy a mentir que sigo soñando..., y ademas de soñar la clave es trabajar..., buscar ese sueño, esforzarse por conseguirlo, luchar cada dia por encontrarlo, visualizarlo, definirlo, construirlo..., UN SUEÑO..., jamas podria decir que es color de rosa, ni tampoco que es gris oscuro..., simplemente es MI SUEÑO, con algunas modificaciones al sueño original, pero cerca del sueño al fin..., Seria injusto conmigo mismo si dijera que este sueño se dio de un dia para otro, seria injusto tambien si no reconociera noches y noches de angustia y busqueda, y tambien lo seria si no diera valor a cada momento de incertidumbre, de caminar sin brujula, de fuerza y sacrificio..., Creo que lo mas importante para que un sueño se cumpla es, mas alla de todo este trabajo..SOÑARLO..., SOÑARLO tan fuerte y tan claro como sea posible, y no tratar de escapar de algo pensando que el sueño es MARAVILLOSO..., sino ser conciente que el sueño no se hace escapando, sino haciendo fuerza para alcanzarlo...

No hay comentarios: