viernes, 14 de marzo de 2008

QUE QUERES SER CUANDO SEAS GRANDE...

A los 20 pensaba que un Señor de 30 era un Señor...,jamas me imagine con 30, a los 30 veia a los 40 como inalcanzables..., hoy cada vez mas cerca de los 40 sigo pensando en que quiero ser cuando sea grande..., recien escuchaba un reportaje a un grande..., que nos dejo hace poco "EL GRAN JORGE GUINZBURG...", el periodista que lo entrevistaba en tono gracioso obviamente por su estatura le preguntaba que iba a ser cuando fuera grande, me detuve a mirar la cara de Guinzburg realmente percibi que mas alla que la pregunta era en tono de broma, la tomo muy enserio..., un grande con alma de chico..., en lo personal uno de los secretos de saber vivir..., la risa, el juego, las fantasias, parte de inocencia, la picardia, el respeto, la amistad..., son solo algunas de las cosas que tienen que sebrevivir siempre al paso de los años.., el documento puede cantar 38, 59 o 78...., el espiritu puede sentir 12..., cuando era chico escribia historietas, hoy escribo funciones, cuando era chico jugaba con la computadora, hoy trabajo y me divierto con ella, cuando era chico fantaseaba con ser grande, hoy sigo fantaseando con serlo...
No importa tu edad de documento... en mi humildisima opinion solo importa que siempre, pasen los años que pasen, pasen las cosas que pasen nos preguntemos cada dia "QUE QUERES SER CUANDO SEAS GRANDE...", es la unica forma de vivir sabiendo que hay mas por delante..., que siempre hay mas por crecer..., que siempre habra mas tiempo para ser grande..., y que solo y vaya DIOS a saber si es asi.., te trasnformas en grande el dia que te vas...

No hay comentarios: