jueves, 13 de marzo de 2008

RATON DE EXPERIMENTOS...

Creo que una de las cosas mas dificiles en la vida es saber lo que UNO quiere..., siempre tuve una especial admiracion por aquellas personas que estaban 100% convencidas de lo que querian de sus vidas, de sus trabajos, de sus proyectos..., aquellas personas que no dudan 1 segundo sobre lo que los hace feliz y aquello que no..., como si supieran de antemano que los puede llegar a hacer feliz..., obviamente no es mi caso..., yo me siento mas cerca de ser un raton de experimentos..., un raton que tiene que experimentar para decidir..., para saber que le gusta y que no..., que lo hace feliz y que no..., Ser un raton de experimentos es sufrir y disfrutar..., es no tener claro nunca nada hasta despues de experimentarlo..., y aun asi tampoco tenerlo tan claro..., es trabajar y haber trabajado de cosas que no te gustaron, es haber vivido durante largos periodos situaciones sobre las cuales nunca tuviste el 100% de certeza de estar bien..., es haber probado de todo un poco, y volverlo a probar hasta darte verdadera cuenta de cuan bien o mal te hace..., Hoy conversaba con la hija de unos amigos..., una chica de no mas de 20 años..., y me sorprendi de lo claro que tenia todo, de la claridad que tenia sobre que deseaba de su trabajo..., sobre sus relaciones , sobre su vida..., instantaneamente me proyecte a mis 20 años..., y ni de cerca tenia ese nivel de conviccion..., despues me volvi a mis 38 y segui sin sentirme tan seguro..., nunca entendi como tantas personas pueden estar tan convencidas del camino..., si en lo personal la unica firme conviccion con la que cuento desde siempre es que CAMINANTE NO HAY CAMINO...SE HACE CAMINO AL ANDAR...

No hay comentarios: