domingo, 15 de junio de 2008

UN SALVAVIDAS DE HUMOR....

Si nos ponemos a pensar todos tenemos algo que nos salvo la vida en algun momento...., algo a lo cual nos aferramos y como si fuera una tabla de madera en el medio de un naufragio nos salvo...., algo que encontramos dentro nuestro o talvez fuera...., algo que no soltas y sentis que te va sacando, te va ayudando a salir, te va ayudando primero a mantenerte a flote,y luego a apoyarte para ir llegando a la orilla....,
Muchos encuentran esta tabla en el afuera, en pensar y sentir que lo que pasa por afuera va a ayudar en el proceso..., en tomarse de algo o alguien que no esta dentro nuestro...., otros como lo es en mi caso encuentran esa tabla en algo interno...., en lo personal debo asegurar sin ningun temor a equivocarme QUE EL HUMOR ME SALVO LA VIDA....Cualquier situacion puede ser afrontada con humor...., y no me refiero a un humor de risa, de carcajada o de chiste, me refiero al verdadero SENTIDO DEL HUMOR, al cual definiria en mi ignorancia de anatomia sin dudas como el SEXTO SENTIDO...., el humor que te permite ver que siempre mañana sera otro dia y si se lo encara de buen humor va a ser mejor que el de hoy...., el humor como todo en la vida esta adentro, el humor es aquello que te cambia el color gris del cielo mas oscuro encontrando el pequeño pedacito minimo de celeste que si no esta lo imaginas solo con humor.....
Quien pueda encontrarse sonriendo solo, recordando algo dificil seguramente habra encontrado un pedacito de humor en su interior, quien pueda sentir que rie por dentro sin necesidad de llevar la risa hasta los labios tambien en mi humilde opinion habra encontrado esa pequeña tablita que solo en el medio del mar puede salvar tu vida....
Humor, no en vano suena tan parecido a Amor no......

No hay comentarios: