miércoles, 18 de junio de 2008

Y YA LO VE...., PARA EL CONFLICTO QUE SE MIRA POR TV

Seguramente muy al pesar de muchos de nosotros este conflicto sigue...., y lamentablemente sigue cada vez afectando a mas y mas gente...., Hay algo que en lo personal no puedo entender, es realmente incomprensible para mi, debo ser un ignorante total en materia politica, en negociacion y solucion de conflictos...., ya que lo que no me entra de ninguna manera en la cabeza es como, si dos grupos estan en conflicto (y digo grupos convencido que el Estado es un TODO y el campo solo una parte), y este conflicto toma cada vez mayor magnitud ,... no se llamen por telefono, no se encuentren en un cafe dentro de la casa rosada, de la sociedad rural, de la federacion agraria o en el cafe la humedad..., pero que por favor se encuentren...., el Gobierno pasa avisos por TV...., el campo tambien, el gobierno esta ofendido, el campo tambien, el gobierno se mantiene firme, el campo tambien, el gobierno retrocede un poco, el campo tambien, luego avanzan los dos varios casilleros...., parece la historia de un divorcio...., donde ya no se trata solo de dinero, se trata de bronca, pasado, facturas que van y vienen....,vos me dijiste tal cosa...., y vosssssss...vos tal otra....., lo que me parece que no se esta teniendo en cuenta es que hay hijos de por medio..., hijos que estan sufriendo por la impotencia de no poder colaborar en nada a que las cosas se solucionen, hijos que estan siendo tomados de rehenes por ambas partes....,"la angustia de la impotencia".... pidiendo a gritos por favor no peleen, estoy aca sufriendo cada grito...., talvez a quien sea hijo de padres separados este mensaje le cale profundo....,talvez tambien sea una decision que en el futuro vaya a cambiar nuestras vidas....no lo se y la verdad a esta altura del conflicto no se quien tiene la razon...., ya que no quiero que se corten mas las rutas, pero tampoco quiero un campo monopolico...., asi y todo los chicos quedaran conflictuados por mucho tiempo....y en mi humilde opinion este conflicto podria ser mas leve..., las partes siguen peleando y lo peor de todo es que nunca se encuentran frente a frente para drenar sus broncas, barajar dar de nuevo y dialogar, lo que lamentablemente tampoco se tiene en cuenta es que en un divorcio nadie gana, o mejor dicho si hay un claro ganador de todos estos procesos...."LOS ABOGADOS QUE LLEVAN LAS CAUSAS....", habria que buscar quienes son los abogados en este caso no....

No hay comentarios: