jueves, 4 de diciembre de 2008

LA NUEVA COLECCION DE OBSESIONES....

No se ustedes pero yo siempre sufri de ciertas obsesiones, mi viejo y sabio padre las definia con otra palabra "FIJACIONES....", increiblemente algo se instalaba en mi mente y debia hacer todo para alcanzarlo...., intente por muchos años liberarme por todos los medios, intente vencer ese proceso que en mi ignorancia era completamente perjudicial....., pero como dice el viejo dicho y tambien jack el destripador...."vamos por partes...." y es ahi donde decidi aplicarlo e ir por partes...., dividiendo mis obsesiones en positivas y negativas....., encontrando la idea clara que el problema nunca fue el proceso obsesivo sino el "con que obsesionarse...." , asi fui descubriendo que obsesionarme con mejorar cada dia un poco mas me hacia sentir bien, mientras que obsesionarme con el trabajo en si me hacia muy mal...., Como si se presentara un desfile de modas de una coleccion primavera verano...., hacia pasar las obsesiones frente a mi y despues de mirarlas desde la pasarela talvez decidia probarmelas para ver como me quedaban, muchas no me gustaban y obviamente volvian al maniqui, otras me servian para ciertas ocasiones, no para todos los dias, pero para ciertos momentos especiales estaban buenas, y despues quedaban las que podia usar todos los dias, las obsesiones "casual day", las que iban a acompañarme para vivir mejor cada dia...., pero este proceso que cuento en "pasado" como toda coleccion se va renovando como se renuevan las obsesiones, asi que entraran las del otoño invierno que viene y luego las de primavera verano y asi hasta el dia que no tengamos que vestir mas ni siquiera obsesiones...., cada nueva temporada todo se renueva, cada nueva temporada habra que renovar vida y dentro de la vida sin dudas estan NUESTRAS OBSESIONES....

No hay comentarios: