martes, 6 de marzo de 2012

LA GENTE.....

Hace unos cuantos años que escucho mas de lo que hablo, aunque naci con pocos talentos de chico, mi verborragia era o por lo menos eso es lo que yo creia uno de ellos, podia y puedo hablar sobre infinidad de temas, puedo desarrollar las ideas mas basicas o las mas sofisticadas..., puedo cenar con el principe y con el mendigo es por eso que sin dudas estoy dentro del grupo de lo que todos llamamos "la gente.....", La gente es terrible dice uno...., La gente es muy chota viste? dice otro, lo que pasa es que "la gente es muy egoista.....", seguramente la gente no sabe valorar...., la gente es vaga no le gusta trabajar...., la gente es muy mala y comenta....., pero a quien nos referimos todos cuando nombramos a la gente....????, tengo una pesima noticia para darles...., LA GENTE SOMOS NOSOTROS....., nosotros que tratamos de vernos buenos frente a los demas ocultando nuestros defectos e inculpando a la gente de todos ellos...., todos somos buenos y malos a la vez...., los hay mas buenos y tambien mas malos, los habemos mas felices y mas infelices...., viste como es la gente no?....y si empezamos a reconocernos mas como seres imperfectos, egoistas, malvados, en algun punto bastante chotos....., y si empezamos a hablar en primera persona mostrando nuestros defectos....., si quieren hagan una prueba...., tomense el tiempo de contar cuantas veces dice YO una persona cualquiera en una conversacion....., tomen un segundo trabajo si quieren...., cuantos de esos YO pintan a la persona que habla en su faceta egoista o destructiva....., y si quieren y por gusto fijense cuantas veces nombramos a LA GENTE...., le aseguro que no sera casualidad el YO estara seguido de elogios y virtudes mientras LA GENTE seran un grupo de egoistas malvados....., quizas algun dia aprendamos que la gente somos nosotros mismos y empecemos a entender cuan malos y buenos podemos ser sin echar las responsabilidades a un grupo sin forma ni representacion al cual llamamos "la gente...."

No hay comentarios: