miércoles, 7 de marzo de 2012

DORMIR EN EL CIELO....

La vida de cada uno de nosotros es como un cuento...., y como dice el poeta Jorge Serrano podemos saber en que pagina estamos pero nunca cuantas paginas nos faltan para el final...., como en todo cuento van apareciendo personajes que quisiera renombrar para esta funcion como "seres...." , seres queridos...., no importa si son humanos, mascotas, plantas cualquier ser vivo que cruce en nuestro cuento y al cual lleguemos a querer con toda el alma si se va se lleva parte de nosotros con el.....
Si se va porque sigue su rumbo eso que se llevo de nosotros lo acompañara en los nuevos capitulos de su propio cuento, ahora si se va porque llego el final esa parte nuestra duele muy fuerte en nuestro interior....
Ayer se fue pickle, mi gato...., seguro fue al cielo y si algun dia me voy yo para alla espero poder abrazarlo alzarlo y llenarlo de besos como lo hacia cada mañana....
Se llevo parte mia y yo me quede con parte de el,
Pi, ahora dormis en el cielo como lo hacias en tu almohadon, el dia que me vaya te voy a despertar con un beso en la cabeza pero ahora espero que vos me abras la puerta a mi cuando llegue para dormir con vos en el cielo....

No hay comentarios: