miércoles, 7 de marzo de 2012

LA LISTA PERFECTA....

Caminamos por la vida como si nada nos fuera a pasar, salimos de casa, nos enojamos con el que maneja el colectivo, nos quejamos del clima, tomamos partido por quien deberia administrar el subte, comemos rapido, hablamos rapido, participamos de reuniones que no queremos participar....., QUE PASARIA SI TE DIJERAN MAÑANA TE VAS DE ESTE MUNDO?????, que cosas harias...., que cosas no harias....
Un dia vamos a partir y ese dia quizas vamos a hacer un balance, pero porque esperar ese dia, porque no hacer un balance dia a dia, PORQUE NO ARMAR LA LISTA PERFECTA.....?
LA LISTA DE TODO LO QUE HARIAS...., pero es muy dificil hacer una lista de todas las cosas que querrias hacer ya que llevaria tiempo el realizarlas, Yo por ejemplo quisiera tomar el tren transiberiano pero obviamente no puedo hacerlo en un dia....., pero si puedo armar mi lista perfecta de aquello que NO quiero hacer ya que tendria una aplicacion inmediata......
1.-No quiero estar en medio de embotellamientos
2.-No quiero comer nada rapido.....
3.-No quiero que me apuren y no me dejen pensar
4.-No quiero que me agredan
5.-No quiero que me exijan cosas que no puedo dar
6.-No quiero participar de reuniones de trabajo sin sentido
7.-No quiero reirme de chistes por compromiso
8.-No quiero perder mi tiempo con quien no lo valore
9.-No quiero que me cuenten el futuro ya que quiero que me sorprenda
10.-No quiero ganar rapidez y perder sentido comun
11.-No quiero dejar de sentir
12.-No quiero ser un robot dentro de una caja

El otro lado de los no quiero me muestran todo lo que quiero y asi de a poco podre ir armando mi lista perfecta.....,

No hay comentarios: