lunes, 12 de marzo de 2012

TRANQUILIDAD NO TENES PRECIO....

Hace muchos años que me transforme en independiente....., deje el traje, la corbata, los almuerzos de negocios en lugares de moda, los after office, las maestrias,y los planes de carrera....y los cambie por jeans y remeras, preparame tortilla de papas en casa un dia como hoy, tomar algun cafe por el barrio y estudiar en forma autodidacta cada dia de mi vida...., durante muchos años hice apologia de la independencia laboral hoy me doy cuenta que es lo que mas me seduce de este modelo, evidentemente los ingresos no son...., tampoco una cuestion de ego ya que cuesta mantenerlo en alto si trabajas solo en tu casa con un gato gris como ayudante....
Sin dudas lo que mas me seduce es la tranquilidad....., trabajo el doble o el triple de lo que trabajaba dentro de una empresa...., muchas veces el horario es corrido de la mañana a la noche y obviamente te tenes que preocupar por lo unico por lo que no te preocupas si trabajas en una empresa...."cobrar....."
Despues de muchos años logre desarrollar modelos de presupuestos muy pero muy profesionales modestia aparte, donde tengo en cuenta la hora de mercado, los precios de valores de la competencia, el tiempo que puede llegar a llevarme y sin dudas el equipo de trabajo necesario para la tarea....igualmente desde hace un buen tiempo los presupuestos como si fueran un plato de la abuela tambien cuentan con un ingrediente secreto...., luego de hacer todo el minucioso trabajo de confeccionar el mismo surgen un par de preguntas finales, este trabajo puede quitarme el sueño....?, puede ir en contra de mi salud física o psiquica....?, puede quitarme tranquilidad...?
Algunos años antes el si en algunas de estas preguntas aumentaban sin dudas el precio...., hoy cualquiera de estas preguntas con respuesta positiva me hacen mandar a la papelera del reciclaje el presupuesto y elegantemente disculparme.
Porque solo los años te enseñan que "TRANQUILIDAD NO TENES PRECIO....."

No hay comentarios: