domingo, 11 de marzo de 2012

UNA SIESTA DE DOMINGO....

Me quede dormido y soñe que era feliz...., que podia vivir el presente sin pensar en tanto pasado, sin angustiarme por tanto futuro....
Soñe que el viento me alzaba y me llevaba a recorrer la ciudad en sus brazos...., soñe que charlaba con el , me contaba de sus placeres en las tardes de verano y de sus enojos cuando maltratabamos al planeta....
Soñe que me llevaba hasta el mar y me dejaba sobre una ola, una ola que me transportaba suavemente hacia lugares lejanos y me hacia ver todo desde otro lugar....
Soñe que la ola me subia a una nube, una nube que me traia de nuevo para el barrio, una nube que me dejaba descansar de todo lo pasado.....
Soñe que la nube suavemente me dejaba en casa y se transformaba en mi cama.....
Soñe que era domingo, que dormia placidamente, soñe con mate, bizcochitos, con el sonido de fondo de una radio que solo daba buenas noticias y pasaba jazz de los 60....
Soñe que el diario de hoy tenia en primera plana una nota grande que decia "SE DESATO UNA EPIDEMIA DE INGENUIDAD Y NO SE PUEDE PARAR...."
Soñe que un ovni nos abducia solo el EGO dejandonos en el estado mas puro para pensar lo que decimos, decir lo que pensamos y actuar en consecuencia a lo que pensamos y decimos....
Soñe que charlaba con hombres sabios que no necesitaban prensa, ni TV, ni radios y que podian entender todo por si solos....
Soñe que estaba rodeado de animales que me trataban como una especie mas de todas y podia comunicarme con ellos solo con la mirada....
Soñe que el mundo giraba mas lento y nos daba tiempo a todos para vivir la vida mas despacio y asi poder saborearla mas....
Soñe que estaba escribiendo frente a la computadora...., la verdad no se si estuve dormido, quizas solo fueron deseos estando despierto o quizas solo haya sido una siesta de domingo....

No hay comentarios: