miércoles, 24 de octubre de 2007

BIENVENIDA ADVERSIDAD...

La vida esta llena de adversidades, de hecho de eso se trata, una suma constante de adversidades permanentes..., Pero que mejor que una adversidad..., te despierta, te genera creatividad, te pone a prueba , te exige, te une a la gente que vale, te separa de la que no sirve..., marca hitos en tu vida, te pone condimento, te da enseñanzas, te motiva a superarla..., Todo absolutamente todo, depende del cristal con el cual se mira y obviamente todo depende de la actitud frente a las cosas..., en lo personal conozco mas personajes abatidos sin tantos motivos reales..., que personajes abatidos con una vida en contra..., Quien tenga todo en contra, tendra la posibilidad de superar de a una sus piedras, y les aseguro que cada piedra que uno salta provoca una sensacion inigualable y da energias para queres saltar la proxima piedra...
Afrontar cada dia como una batalla es en lo personal la actitud que puede hacer que vivamos 100 años, una vez deciamos uno verdadermante valora la vida cuando no le da lo mismo moririse un Lunes que un Viernes, obviamente esos dias podemos seguir resolviendo cosas..., Creo que hay una de las cosas que mas valoro de la adversidad y es sin lugar a dudas el mirar a tu alrededor y ver quien esta..., y obviamente quien no..., DIOS me premio con seres muy queridos que siempre estan y mas todavia cuando la cosa se pone mas oscura..., asi que mi ultima frase de la noche...BIENVENIDA ADVERSIDAD, te espero toda la vida, aca estoy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabe... no creo creo que sea feliz si la adversidad se aleja para siempre de mi lado, ella...

...me enseñò lo mejor de mi...tambièn lo peor, por eso me obligò a restituir mi equilibrio interno.

...me hizo màs fuerte, para que este cada dìa màs orgullosa de mì.

... con sus dificultades y fracasos me llenò de heridas y me enseñò a curarlas.

Me sumo al bienvenida adversidad!