miércoles, 24 de octubre de 2007

MAESTROS...

Obviamente es un tema que me tiene completa y absolutamente fascinado..., los maestros, el aprender, el enseñar..., Hoy una amiga me dio un articulo para leer..., uno de los parrafos decia..., todos necesitamos aprender..., todos necesitamos un maestro..., de grande uno ya puede elegir a sus Maestros y tratar de aprender cada dia un poco mas de ellos..., Hace algunos años atras habia decidido tocar el Violin empece a averiguar hasta que di con una persona que tenia su estudio en la calle Borges, hoy no recuerdo su nombre pero recuerdo claramente una situacion..., estabamos ensayando y sono el telefono..., ya mi clase estaba terminando asi que el profesor atendio y me hizo un gesto como de cerrar las partituras e ir guardando..., cuando corto el telefono volvio, me miro y me dijo " Era mi Maestro..., tengo que ir a tomar unas clases con el..." , la verdad juro que me sorprendio mi profesor, un hombre de mas de 70 años iba a tomar su clase, seguramente vio mi cara de sorpresa y sin siquiera dejarme preguntar me dijo... "Si, es mi maestro desde hace unos cuantos años, esta a punto de cumplir los 90..."
Aquel hombre de 70, tomaba clases con uno de 90..., con mas de 50 años tocando el violin..., sorprendente..., eso es saber que siempre se puede aprender y perfeccionarse...
Hace un tiempo que perdi a mis maestros, y la verdad estoy necesitando alguno..., mi ultima Maestra fue Noemi, estaria necesitando que la vida ponga frente mio otro gran Maestro para esta nueva etapa..., ojala aparezca...

No hay comentarios: