domingo, 7 de octubre de 2007

ENCONTRAR UN ANGEL...

Hoy estaba mirando "EL Hijo de la novia..." para los que no la recuerdan es la pelicula donde trabajan Darin , Alterio y Norma Aleandro, la historia es verdaderamente emocionanate se las recomiendo de corazon..., Estaba en la casa del viejo en Escobar..., mirando solo la pelicula y de repente Alterio le Dijo a Darin..."Tu Mama era un Angel..." si no tenes tu Angel cerca buscalo..., verdaderamente me emociono escuchar a un hombre que hable de su mujer como de UN ANGEL me puso piel de gallina...Cada Mujer es un Angel, solo falta que cada uno de nosotros tengamos la dicha de encontrar nuestro Angel y porque digo "nuestro", porque estoy convencido que cada quien tiene su ANGEL en el mundo..., sentirse con un Angel cerca nunca puede opacarse por la rutina, por las cuentas a pagar, por los problemas..., si es nuestro ANGEL nos va a dar las fuerzas para transformar todo aquello dificil que presenta la vida..., eso es un Angel...Tambien hay que saber cuidar a ese Angel desde el corazon, la razon y el espiritu...
Los ojos de UN ANGEL son inconfundibles, Encontrar a nuestro Angel en la tierra es una bendicion que solo algunos pocos pueden disfrutar...
Y ahora como siempre mi ultimo y humildisimo consejo, si sentis haber encontrado ese ANGEL cuidalo y protegelo..., Ahora si no es tu ANGEL liberate y liberalo...podes encontrarlo en tu vida y tu Angel puede encontrar a quien acompañar...

1 comentario:

Edelle (Estela) dijo...

Y sí, Martín. Yo también (como tantas otras personas...) creo que existe un ANGEL (así con mayúsculas) para cada uno de nosotros y encontrarlo es algo que está entre milagro y bendición. Pero creo que no hay que buscarlo sino dejar fluir y esperar que aparezca pues a veces, por querer encontrarlo uno se confunde y cree verlo en otras personas y cada "angel trucho" (por decirlo de un modo aporteñado...) es una desilusión. Y cada desilusión nos hace perder una parte de nuestro sueño de encontrarlo... Particularmente yo no quisiera cantar como Silvio Rodriguez: "No se si fue que malgasté mi fe en amores sin porvenir, que no me queda ya ni un grano de sentir...". Siento (que es una forma de saber) que mi angel está y aparecerá. Y nos reconoceremos mutuamente. Aún ya habiendo pasado los 40...