viernes, 12 de octubre de 2007

VOLVER A LA ESCUELA...

Sin ningun lugar a dudas la vida siempre nos da enseñanzas, nos pone en el lugar indicado..., solamente hay que saber verlo...y esa seguramente es la parte mas dificil..., Volvi a la escuela..., hace unos dias contaba sobre la experiencia que estoy viviendo en este momento de mi vida dando clases a chicos de 3 a 12 años..., sin lugar a dudas una experiencia verdaderamente fascinante..., asi que entonces VOLVI A LA ESCUELA..., todos podemos creer en lo mucho que sabemos algunos otros tambien podemos trabajar cada dia con mas esfuerzo por todo aquello que no sabemos..., cada dia es una nueva hoja en blanco que hay que aprender a escribir, es como una nueva funcion..., talvez sabemos la letra..., talvez sabemos como actuarla, pero nunca sabremos que pasara...., Hace un buen tiempo que siento estar tomando ciertas decisiones bastante desacertadas, y si cambio el bastante por muy hasta quedaria mas cercano a la realidad..., obviamente tomar decisiones es sinonimo de estar haciendo..., y eso esta bueno..., Igualmente despues de algunas pifiadas que mejor que volver a aprender, volver a las raices, volver a la esencia, volver a las bases del conocimiento..., y que mejor para volver a estas bases que volver a la escuela..., donde la vida me puso justo en este preciso momento..., volver a entender cual es la resultante de nuestra ecuacion de vida...(felicidad)..., cual es el sustantivo que deberiamos buscar permanentemente...(amor), cual el verbo que hace bien...(trabajar)..., no se si los chicos saben mucho de manuales de matematica..., pero si les aseguro algo..., de felicidad , de amor y de trabajo saben muchisimo..., gracias VIDA, otra vez volviste a ponerme en el lugar indicado en el momento justo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme lo bueno que es volver a la escuela! …algunas veces elegimos volver, otras llegamos casi sin querer, la experiencia es siempre fascinante para los que regresamos después de un largo tiempo, estando allí es muy fácil recordar las ganas, expectativas e ilusiones ¡todo lo que queríamos SER! ... cuando dejamos de ser niños en muchas ocasiones elegimos mal, empezamos a tener y nos alejamos de ese ser que tanto queríamos.

La vida nos da mil y una oportunidad de volver a empezar! aprovechemos y disfrutemos este nuevo aprendizaje y todos los que vendràn! Beso!