lunes, 5 de noviembre de 2007

ETIQUETAS...

Alguna vez alguien se puso a pensar que vivimos en un mundo lleno de etiquetas..., etiquetas de precios, etiquetas de marca, etiquetas para los cuadernos, etiquetas en la ropa, etiquetas que informan, etiquetas que indican pertenencia...ETIQUETAS...Todos debemos poner rotulo o etiquetas a las cosas, a la gente..., Cuantas veces escuche...Y nosotros que somos..., novios, amigos, amantes, que somos..., que etiqueta tienen las relaciones..., Es diferente la etiqueta de marido con papeles ausente, que la etiqueta de concubino sin papeles entregado al amor...,Ojo.., la etiqueta dice "Es mi Marido..." Cuantas veces escuche..., no nos podemos querer como amigos..., cuanto mas vale la etiqueta de un gran amigo que la etiqueta de una pareja que ignora..., En lo personal creo que en los sentimientos solo hay tres etiquetas, te quiero, no te quiero, no nos conocemos..., A quien verdaderamente conoces podes querer o no, el resto es una gran etiqueta como la de "Guess" con un gran signo de interrogacion...
Hay muchas etiquetas de pertenencia..., mi cuaderno, mi amigo, mi mujer..., lo unico verdaderamente propio somos nosotros mismos, para el resto de las cosas creo que la etiqueta hay que ganarla dia a dia, mi cuaderno se ganara estudiando, mi amigo siendo fiel, mi mujer cuidando sus sentimientos..., mi vida haciendola verdaderamente mia en cada desicion...
Mis pantalones comprados en Jumbo, no dicen "Etiqueta Negra...", creo que dicen..."UGR Jeans...",de que me serviria ir a una fiesta insoportable con mis "etiqueta negra....", prefiero una reunion con el corazon a pleno y mis "UGR Jeans..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poniendole un poco de risa a esto tan importante que comentas en esta funcion y que estoy muy de acuerdo.A mi la marca GUESS me recuerda a un chico de 18 años muy simpatico que conducia un renault 11 de color cremita .Que cuando el llegaba a av san martin todo se teñia de fiesta con cintas de desinfectado en la cabeza incluida jajaa besos . Carola