martes, 6 de noviembre de 2007

LAS VUELTAS DE LA VIDA....

Sin lugar a dudas la vida da muchisimas vueltas, y creo que para mi es una de las cosas mas lindas que tiene, no saber donde voy a estar, que voy a hacer, que me va a pasar..., cada dia es diferente, cada situacion es diferente y juro que jamas imagine muchas de las cosas que hoy en dia me suceden, la consigna es siempre hacia adelante..., buscando y buscando..., Hoy tuve un episodio muy particular..., obviamente un tipico episodio mio..., Al mediodia en el colegio donde estoy dando clases festejaban el cumpleaños de la Directora..., una pequeña fiesta sorpresa que hacian en sala de maestras..., asi que ahi estaba YO, con mis 38 años en sala de Maestras rodeado de Señoras con guardapolvos blancos comiendo mi sandwichito...., en el medio de la reunion se me ocurrio decir algo..., asi que sin pensarlo siquiera dije...." ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UNA SALA DE MAESTRAS Y NO ME ESTAN RETANDO POR ALGO..." , obviamente las risas llenaron la sala...
Las vueltas de la vida, quien me iba a imaginar en sala de maestras, juro que yo nunca..., ni en mis sueños mas remotos..., El otro dia en una de las funciones me quejaba de mi facilidad para decir que SI..., viendolo como una debilidad..., hoy cuando sali de esa sala, pense..., gracias a DIOS que digo a todo que SI..., el experimentar no tiene precio si se atesoran cada uno de los momentos como CAPITAL DE VIDA..., La vida tiene caminos insospechados lo importante en mi humilde opinion es caminarlos , recorrerlos, experimentarlos..., siempre teniendo en cuenta respetar, VIVIR Y DEJAR VIVIR..., Y TENER MUY EN CLARO QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...La vida tiene caminos insospechados... de eso se trata,se nos presenta con un futuro incierto, que nos sorprende y lo que es + importante es... dejarnos sorprender y simplemente echarle un vistazo al pasado para ver que está ahí, pero... dejarlo ahí. Simplemente vivir cada día un poco +, sólo un poco +, tomarla de a sorbitos... Como digo yo:... Para bien ó para mal, gracias a Dios la vida no deja de sorprenderme... Como dice Serrat: ... De vez en cuando la vida... y uno es felíz como un niño cuando sale de la escuela... :) C