jueves, 8 de noviembre de 2007

TODO CRECE...

Eso es una de las cosas mas lindas que la vida tiene, plantar una semillita, regarla , cuidarla y verla crecer...., vida..., de eso se trata..., Recien llego de una reunion con el Cura de la Iglesia San Jose, llegue a EL por una maestra del cole donde estoy dando las clases..., El cura quiere armar el departamento de computacion de la Iglesia..., y ahi estaba YO..., Obviamente creo que estoy mas cerca de un ereje que de un Santo Beato, pero ahi estaba Yo, sentado en la oficina del Padre hablando de como armar el Taller..., lo mas cerca que estuve de una Iglesia fue cuando en mi adolescencia me obligaba a ir a misa pidiendo por encontrar el camino..., pero la verdad creo que cada vez que vuelvo a una tienen que amurar los santos para que no se caigan..., Igualmente senti algo raro, placentero pero raro..., la idea es ayudar a gente que no tiene ningun recurso a aprender a usar la computadora..., algo que para muchos de nosotros es tan simple para otros tantos no, al igual que comer....
En un momento nos fuimos a conocer el salon donde estaba armada la sala de computacion, mientras estabamos charalando el Padre me dijo..."Esto te va a quedar chico...., " seguramente vas a arrancar con 2 alumnos y despues vas a ir sumando y sumando, todos nuestros talleres son asi..., Me quede pensando y me di cuenta la vida es asi..., arrancamos con una semillita, la cuidamos, la regamos, y un dia es un arbol que dio frutos...
Todo crece, lo mas lindo de la vida, vivir y crecer..., Ya llevamos mas de 250 funciones, y plagiando a un amigo, vamos por mas.....

No hay comentarios: