lunes, 17 de diciembre de 2007

INCENDIAR ETAPAS...

Hace tiempo que vengo con el tema de los dichos, seguramente mas de uno habra sentido la frase "Quemar etapas...", la idea es que se van quemando etapas no....., Cuando yo pienso en ese dicho me imagino como si se consumiera una vela , como si se fuera apagando un fosforo mientras quema su madera, algo lento suave, sereno..., calmo, con chispasos pero que siguen un rumbo, tambien lo pienso como si se fuera quemando la mecha larga de una bomba, una mecha de metros y metros que por mas que se consuma con mayor rapidez tendra un tiempo para llegar a su destino..., eso seria QUEMAR ETAPAS..., Recien estaba buscando algo para apoyar el mouse ya que se me perdio mi mouse pad..., mientras buscaba fueron apareciendo unas agendas viejas..., que lindo es encontrarse con esas cosas, esos recuerdos que te llevan a pensar en otros tiempos, otras cosas..., Igualmente siguiendo con la idea principal, me puse a pensar..., hay quienes queman etapas..., y habemos otros a los cuales las etapas nos incendian, nos caen encima como si fueramos el hombre llama de los 4 fantasticos, como BONZOS..., un click de dedos y ahi estamos habiendo incendiado una etapa..., no se si es bueno o malo, la verdad no lo se..., simplemente soy conciente de esa realidad, la etapa se te cae encima sin decir agua va..., y de pronto te encontras adulto a los 16..., hombre a los 18..., padre de tus padres a los 20..., ETAPAS QUE SE INCENDIAN..., cada uno tiene sus vivencias, cada uno seguramente en su interior sabra si quemo etapas o se le prendieron fuego encima..., en lo personal yo pertenezco a la segunda generacion...., Todavia no soy PADRE..., pero siempre me pregunto, talvez tendre tiempo de ser HIJO cuando mis propios hijos sean grandes..., ya tengo la respuesta...NO..., creo humildemente que quienes vivimos el incendio de nuestras etapas estamos condenados a ser siempre GRANDES..., y buscar el ser niños cada dia desde otro lugar...

No hay comentarios: