jueves, 20 de diciembre de 2007

VAMOS BIEN...

En cualquier viaje siempre se escucha esta frase..."vamos bien" en tono de pregunta...siempre aparece en la conversacion con un taxista.., en la conversacion con un amigo en el auto..., llendonos de vacaciones..., Frente a cualquier camino que tomemos siempre la inquietud es si VAMOS BIEN..., Yo en lo personal estoy convencido que absolutamente todos tenemos una VOZ interna, una VOZ que siempre nos dice la verdad, yo la conoci tras varios años de psicoanalisis profundo, EL DIVAN colaboro para que me hiciera muy amigo de esa VOZ , es mas..., aunque parezca un tanto LOCO, es una VOZ que consulto muy amenudo..., Nunca me miente..., suele expresar aquello que no digo yo con mi propia VOZ , pero que si siento en mi corazon y en mi espiritu..., La vida es como dice la cancion UN LARGO CAMINO AL CIELO..., y como todo largo camino siempre vamos a preguntarnos mate de por medio...."VAMOS BIEN....", Ahora llego el momento de la VERDAD, el momento de escuchar nuestra VOZ interna frente a esta pregunta..., podemos estar retrasados..., pudimos haber hecho algunos kilometros de mas..., pudimos haber tenido que retroceder y retomar el rumbo, podemos estar en la rotonda sin saber a donde ir, podemos haber tomado un camino equivocado..., podemos tambien estar en el camino elegido..., Asi que... Señoras y Señores mi ultimo y como siempre humildisimo consejo..., ESA VOZ ES NUESTRO COPILOTO INCONDICIONAL..., haciendo fuerza con nuestro corazon, nuestro espiritu y nuestra mente les aseguro que la podemos escuchar...ASI QUE A ESCUCHARLA... ES LA UNICA VOZ QUE NOS PUEDE DECIR....TRANQUILO...VAMOS BIEN...

No hay comentarios: