lunes, 17 de diciembre de 2007

VIVIR EN ESTADO DE GUERRA...

Hace un rato estaba hablando con una gran amiga... corte...., estaba a punto de dormir y cuando me acerque para apagar la computadora, me encontre en el chat con otra amiga..., que andaba en problemas..., obviamente mi espiritu de Robin Hood hizo que por mas que fuera tarde me preocupara por su estado..., Asi que empezamos a charlar y de la charla se desprendio que ese estado se debia a la terrible guerra que estaba viviendo con su EX..., yo simplemente escuchaba,... me hizo esto, me hace tal otra cosa, porque me hace esto , porque es tan malo conmigo, porque..., porque..., porque...Despues de escuchar un rato se me vino a la cabeza una pelicula..., obviamente de guerra..., asi que mi respuesta fue cortita...., porque...PORQUE ESTAN EN GUERRA, y en una guerra no podes pretender que tu enemigo no te lastime, porque ese es su objetivo primordial, asi que hay solo una cosa que podes hacer frente a una guerra, cuidar tus pies con medias limpias y secas para que no se te ampollen, cuidar tu ropa para que te mantenga caliente y limpio, cuidar tu comida y tu bebida, y tener el fusil siempre en perfectas condiciones..., Es inutil decirle a tu enemigo en plena guerra no me lastimes, no me tires a matar, no me tortures..., serian simplemente palabras sin sentido..., LA VIDA ES UNA GUERRA , con ALIADOS y ENEMIGOS..., despues de mucho caminar uno sabe quienes son sus aliados y como puede descansar con ellos, ahora tambien sabe quienes son sus enemigos..., lo peor que podemos hacer en la guerra es estar en estado de ingenuidad..., Enemigo no me lastimes...., por favor...
No señor, en estado de guerra es , Enemigo cuidate, aca estoy YO..., entrenado, atento y vigilante, con la mira bien afilada, si cruzas la nariz por aca..., se te va a complicar....

No hay comentarios: