viernes, 21 de diciembre de 2007

SAQUEN UNA HOJA...

La imaginacion del espiritu llega a lugares donde la mente jamas ha accedido...., por eso saquemos una hoja con el corazon y escribamos que queremos para estas fiestas..., quien quisieramos que haga el Vittel Tone..., quien lo serviria...,quien quisieramos que este en nuestra mesa..., quien que este justo sentado al lado nuestro..., con quien hariamos el primer choque de brindis, de quien seria el primer abrazo y el primer beso..., quien nos daria el primer regalo, de quien recibiriamos el primer llamado...Hoy saquemos una hoja del corazon e imaginemos todo esto..., mas alla de los deseos del año venidero , de los proyectos, de los planes..., Imaginemos quienes estarian en nuestra NAVIDAD....,QUE ESTEN ACA O QUE YA SE HAYAN IDO...y nos esten esperando para charlar en otro lado..., Yo en lo personal quisiera el beso de MAMA..., la caricia en la cabeza de PAPA..., el llanto de mi hermana con un abrazo..., el abrazo profundo de GERA..., el correteo de mis Sobris...,una charla con el polaco que ya no esta..., Los regalos nunca me importaron...en eso salgo al Viejo...dificil motivarme con lo material..., despues quisiera escuchar musica..., musica que me llene el alma..., musica de fiesta..., Hace unos dias atras una persona que quiero muchisimo me dijo...de que vas a escribir en NAVIDAD.., yo le dije que queria contar una NAVIDAD MIA..., una de las viejas navidades..., nunca tuve buenas navidades..., recien de grande pude disfrutar de este dia..., asi que yo tambien voy a sacar una hoja..., y voy a escribir a PAPA NOEL lo unico que quiero, "QUIERO QUE MIS SERES QUERIDOS SEAN FELICES..., ES LA MEJOR MANERA QUE YO LOGRE LA FELICIDAD...", mi hoja simplemente va a decir..." QUERIDO PAPA NOEL...., dale felicidad a quienes me rodean YO JURO que asi voy a ser feliz..., ahhhh y gracias por ayudarme con mi vida...,

No hay comentarios: