viernes, 7 de diciembre de 2007

POR EL BUEN CAMINO...

Es dificil saber si uno va o no por el camino elegido, las distracciones son muchas, los paisajes muy diferentes, los sabores y sinsabores permanentes hacen que uno no este convencido nunca de si el camino que toma es el deseado..., salvo cuando pasan cosas que verdaderamente te reafirman ese camino..., Recien llego..., estuve en la fiesta de despedida de fin de año de una empresa en la que trabaje por mas de 10 años..., nunca supe si el haberme ido habia sido una buena decision..., la duda de si realmente no podria haber sido un exitoso Directivo de una organizacion...., Pero hoy fue un gran dia..., volvi a rafirmar porque me fui, porque decidi tomar otro camino mas dificil, mas largo, mas cansador..., La fiesta estuvo muy bien, pero en ningun momento fue mia, no fue mia la musica, ni la comida, ni si quiera el souvenir de despedida, no habia nada pero nada mio..., Amigos entrañables de toda la vida estaban alli..., pero la fiesta nunca fue mia..., Muchas veces se reafirma una descion frente a situaciones que pasan a posteriori..., hoy podria haber recibido el premio a la trayectoria con mas de 15 años de empresa, sin embargo decidi cruzar los oceanos en mi pequeño velerito, no formar parte de un transatlantico que no es mio...., La distancia siempre trae a la verdad y la verdad es sin lugar a dudas parte del camino a la felcidad..., no me saquen mis proyectos..., no me saquen mis sueños..., no me saquen mis ganas, no me saquen mis amores, no me saquen mis dias, no me saquen mi vida...., a la distancia las decisiones siempre se clarifican, muchas veces uno se arrepiente otras tantas las reafirma, por suerte y Gracias a DIOS vuelvo a reafirmar mi decision de seguir un sueño, de embarcar todos mis esfuerzos por mis ideales...
Gracias vida, gracias DIOS, gracias..., mi vida es mia..., puedo ir a una fiesta por el solo hecho de disfrutar su musica, su comida y la compañia de mis amigos..., sin necesidad de estar obligado a reir de chistes que no me gusten por mas que los cuente el Director..., gracias, simplemente fue una buena decision...

No hay comentarios: