miércoles, 5 de diciembre de 2007

SOLO SE TRATA DE REIR....

Recien me di cuenta que ya van varias veces en poco tiempo que me encuentro riendo con ganas..., que una sonrisa se transforma en una risa sostenida, me veo riendo..., pero riendo enserio, esa risa que no podes contener, que simplemente brota, sale aparece, esa risa que es de verdad..., Estoy mirando una pelicula..., tiempo de valientes, me la recomendo una gran amiga, alguien a quien quiero mucho, mientras miro la pelicula simplemente rio..., rio, no pienso , no analizo, no relaciono, solo RIO..., cuanto tiempo pasa a veces sin reir, horas, dias, semanas, talvez meses.., cuanto tiempo hace que no reis de verdad, con esa risa incontrolable que brota no importa donde estes, el ceño deja de fruncirse, la cara se ablanda..., los labios tambien....Simplemente Reir, parece tan simple..., algo que los chicos hacen naturalmente practicamente en cada momento y que el adulto debe buscar, provocar, y asi y todo cuesta salir..., Cuando todo se agota, cuando las cosas parecen dificiles, cuando sientas una piedra en la garganta, en el pecho, en el estomago..., cuando la vista se nuble, cuando la angustia te abrume, cuando duela la cabeza , cuando el cuerpo no responda, cuando el tiempo no pase, cuando el aire falte, cuando los nervios te ganen , cuando la tristeza te llene, cuando la ira se presente, cuando la bronca te suba a la boca, cuando no veas salida, cuando sientas todas las puertas cerradas, cuando no veas el camino claro, cuando pasen estas cosas solo hay una forma de volver a tu eje para seguir..., es dificil, es complejo, es trabajoso, es tan simple como REIR y seguir caminando..., caminante no hay camino..., se hace camino al andar...

No hay comentarios: