miércoles, 5 de diciembre de 2007

QUE LA INOCENCIA LES SIGA...

Seguramente mas de una vez escuchamos el dicho "Que la inoncencia te valga...", poniendo a la inocencia en un lugar que en lo personal no deberia ocupar..., en esta funcion me voy a encargar de reivindicar LA INOCENCIA, de generar un marketing positivo de ella..., la inocencia es aquello que nos acerca a un grado puro de sentimiento..., un estado donde la maldad no ocupa absolutamente ningun pero ningun lugar..., un lugar sano, un lugar donde las cosas son llamadas por su nombre sin ningun tipo de doble sentido..., y aca viene la anecdota que genero la funcion de hoy..., "Estamos cerrando el año escolar, yo en lo personal ya me habia olvidado por completo lo que era ese momento para mi..., igualmente no fue nada dificil volver a recordarlo, el solo hecho de estar dentro de la escuela en la cual es mi ultima semana dando clases me lo recordo en apenas instantes..., la soltura de los chicos despues de todo un año de esfuerzo ,sus sonrisas, sus guardapolvos firmados, sus ganas de que lleguen las vacaciones, los sueños de los chicos que egresan y emprenden nuevos rumbos..., solo por unos dias se baja esa pequeña barrera que hay entre Maestros y Alumnos para poner a todos en la misma fila..., Ayer era uno de esos dias de cierre de clases..., los chicos de 7mo estaban en su clase jugando, riendose, dibujando..., se me ocurrio entrar a saludarlos y ese fue el momento........, 25 alumnos de 12 años dentro de un aula cerrada, con un dia de calor como el de ayer..., les aseguro que habia desde olor a pata , hasta olor a oreja..., un verdadero olor a conjunto..., Ahi fue que se me ocurrio decirles en un tono de profesor que de a poco las maestras me van enseñando....." Ehhhhhhh..., Alumnos GUARDAN LA PROVOLETA Y BAJAN AL PATIO CONMIGO....." apenas lo dije me di media vuelta y empece a reirme como hace rato que no rio, obviamente sin que me vieran reir..., y ahi aparecio la inoncencia..., " Profe...., como que guardemos LA PROVOLETA...., no trajimos ninguna provoleta...." , por favor QUE LA INOCENCIA LES SIGA...

No hay comentarios: