viernes, 7 de diciembre de 2007

BALANCE DE PASIONES...

Hoy estaba pensando..., cada vez que se acerca la fecha de fin de año los balances estan a la orden del dia, balance de nuestra vida profesional, balance de nuestra vida sentimental, balance de nuestra vida economica, balance de nuestra vida en familia, balance de nuestra salud..., balances, balances, balences..., en esta epoca todos nos transformamos en contadores tratando de buscar que hicimos bien, proyectando el año que viene..., tratando de mejorar lo bien hecho, de superar lo que hicimos mal..., en epoca de balance pensaba cuales eran mis activos y llegue a la conclusion de que son MIS PASIONES..., mi pasion por relacionarme con Gente, mi pasion por la Tecnologia, mi pasion por Enseñar, mi pasion por mis Amigos, mi pasion por la Familia, mi pasion por Escribir...., asi que... que mejor momento para organizar, ordenar y buscar la mejor manera de disfrutar nuestras pasiones..., obviamente como toda pasion nunca es 100% color de Rosa..., de eso se trata una pasion..., la angustia de crear cada dia, la felicidad de ver la obra que crece..., La verdad tener la posibilidad de administrar pasiones es una bendicion, encontrarse frente a un nuevo año y juntar las fuerzas necesarias para seguir construyendo es un lujo...Como todo balance esta lo que tenemos y lo que debemos, dentro de lo que tenemos estan todas nuestras pasiones, nuestros deseos , nuestras ganas, nuestro entusiasmo, nuestra vida..., dentro de lo que debemos se encuentras todas las obligaciones que debemos realizar para cumplir con estas pasiones....
Tenemos todas estas ganas, debemos hacer muchas cosas para encausarlas...y construir, llego el momento de organizarnos para vivir nuestras pasiones con responsabilidad..., suerte entonces a todos con el BALANCE DE PASIONES...

No hay comentarios: