viernes, 18 de enero de 2008

ADRENALINA....

Muchas palabras hacen una reverencia frente a esta "ADRENALINA"..., Cuando uno siente esa sensacion..., las hipotesis, las reflexiones, los espacios de pensamiento se van disipando y surge un sentimiento de correr con todos los sentidos agudizados...,Para los que no me conocen tengo de Cliente a un diario bastante importante..., desarrolle su pagina WEB y el mantenimiento de la misma es siempre un desafio, un desafio al ingenio, un desafio a los conocimientos, un desafio a las ganas..., a la celeridad, a la respuesta..., Recien me llamaron porque habia un problema en la edicion son mas de las 3 de la mañana y entre sueños logre sentarme frente a la pc, contactarme con la gente involucrada y atajar un verdadero problema, fue increible como de la pasividad del sueño salte a correr con un telefono, una pc, internet..., pura adrenalina..., Hace muchos años abandone la comodidad de un trabajo donde pudiera salir y olvidar..., Hoy reafirmo mi decision y se muy bien porque lo hice..., una de las palabras involucradas es Adrenalina, no tiene nada que ver con la ansiedad, la adrenalina es un sentimiento que simplemete te agudiza al maximo, parece como si tu cuerpo y tu mente hicieran foco en algo empujando toda la energia junta hacia ese punto....,Adrenalina un arma poderosisima para lograr lo que queres..., no es stress, no son nervios, no es ansiedad, es simplemente PASION y PLACER juntos, de vez en cuando una cucharada de ella, estimula los sentidos..., la verdad consulte a su medico , pero yo lo recomiendo fervientemente...

No hay comentarios: