martes, 15 de enero de 2008

UN PAR DE DIAS...

Sin lugar a dudas vivimos en un mundo ansioso..., todo es para ahora..., no se puede esperar 1 minuto..., a los de mas de 30 les hago acordar lo que era pedir un telefono para una casa llevaba años..., y hasta teniamos que ir al telefono de la panaderia para hablar..., hoy si no te llega el mensaje de texto es un escandalo, y ni te cuento si te quedas 1 dia sin telefono..., Un mundo ansioso, un mundo de competencia donde rapido es bueno..., en lo personal yo con 38 me crie en el medio..., no tenia celular y un dia tuve., no tenia internet y un dia lo tuve..., años y años las personas vivieron sin mail..., pregunten hoy que hacen en una empresa si se corta internet..., ansiedad, todo mas rapido, todo ahora..., el plan es corto, la palabra resultado esta en la boca de mas de uno..., Imaginenese que si los treintones crecimos en el medio y sufrimos del sindrome del "YA"..., piensen en un chico de veintitantos, una generacion criada a celular, a internet, a marketing, a business a ecommerce..., una generacion que corre furiosamente..., Hoy tuve un episodio que me dio una gran enseñanza...,..."Ayer un cliente mio me dijo que iba a tomar otro servicio, necesitaba rapidez, rapidez, rapidez..., la verdad no trate de convencerlo de que rapido no es sinonimo de bueno..., asi que obviamente me puse a su disposicion para transpasar mis trabajos a su nuevo proveedor...., Hoy recibi el llamado de esta nueva persona..., un muchacho de no mas de 25 años..., aceleradamente me preguntaba cosas, me hablaba en dificil, cosas simples las transformaba en algo llamado mercadotecnia interactiva,,,la verdad mucho no le entendi...y despues de 20 años de profesion me resulto raro no entender, en un momento de la charla me dijo..." Sabes necesito respuestas, respuestas, respuestas..." , la verdad con mi mejor buena voluntad le dije..." Te pido por favor, llamame EN UN PAR DE DIAS..." del otro lado del telefono senti furia, apuro, y un mensaje que expresaba estos sentimientos...."Como un par de dias...., que significa un par de dias, necesito fechas, respuestas....., y termino su brote de furia preguntando..."CUANTOS SON UN PAR DE DIAS...", simplemente me mordi apenas el labio y le respondi..."2"..., un par de dias son DOS...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno si breve...dos veces bueno. Excelente tu respuesta! :) C

LDB dijo...

Jaajajaj un par de dias y un par de rivotriles dale.

Anónimo dijo...

Ese muchacho necesita hacer mas BABAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
Y MAS CLASE CON BILLY BLANC!!!!