domingo, 13 de enero de 2008

VIVIR DE VACACIONES...

Hace un rato me di cuenta que me pase el fin de semana trabajando..., terminando cosas, ordenando otras, estudiando, aprendiendo..., me di cuenta tambien que no habia mucho en la heladera asi que decidi ir al super..., bermudas, zandalias y alli fui..., realmente era increible..., parecia una ciudad desierta, el clima era ideal, soplaba apenas un fresquito y andar por la calle con la tranquilidad de que no hubiese nadie corriendo ni tocando bocinas lo mejoraba mas todavia..., El supermercado parecia un almacen del Viejo Oeste, ese lugar donde vaya el dia que vaya siempre espero horas de cola, y me choco con decenas de changuitos..., hoy simplemente estaba todo para mi, tiempo para recorrer las gondolas, tiempo para elegir, tiempo para decidir..., realmente un placer..., Desde hace unos cuantos años tengo a veces un sueño recurrente, quedo solo en la ciudad, y me dedico a caminar, a recorrer, a disfrutar del paseo....Apenas llegue a casa prendi la tele, empece a escuchar..., accidentes de ruta por el cambio vacacional, las entradas a Buenos Aires estan imposibles en su acceso..., cola en tal ruta, cola en tal otra, se escuchaba algo verdaderamente estresante, yo me compre un par de cervecitas y algo para preparar un sandwich y con el ventilador de techo girando disfrutaba..., hace un rato pensaba..., ya van casi 4 o 5 años que no tomo vacaciones..., la idea me perturbo..., despues de solo unos segundos, dije para mi..., si en realidad vivo de vacaciones, hago lo que me gusta, disfruto mi trabajo, disfruto de mi vida, disfruto de escribir..., mi trabajo ya es simplemente parte de mi ser, escribir, leer, estudiar, aprender, enseñar, hacer,vivir..., ese es mi trabajo y la verdad no se como se hace para tomar vacaciones de uno mismo..., en realidad creo que no se puede..., asi que creo que lo mejor es en mi humilde opinion tomar minivacaciones, los 365 dias del año, un rato cada dia....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizás te haga falta con quien compartir esas "vacaciones" y ahí vas a encontrar el sentido a tomártelas....