lunes, 14 de enero de 2008

UNA BREVE DEFINICION DE QUERER...

4 de la mañana, haciendo verdadero honor a una funcion trasnoche..., un fin de semana de trabajo y estudio..., se ve que me dejo medio desvelado..., asi que que mejor que esribir un rato para ya ir a la cama a descansar aunque sea un rato..., El fin de semana estuvo cargado de trabajo..., varias veces me pregunte..., porque estoy aca encerrado..., porque no me voy un rato a pasear..., porque pudiendo descansar un rato sigo firme al pie del cañon..., la repuesta la encontre hace un rato charlando con alguien a quien "quiero" mucho...., porque...., "PORQUE QUIERO...." , esa fue la unica respuesta que se me vino a la cabeza en forma instantanea..., Querer no es no tener dificultades con Algo o con Alguien , Querer es simplemente bajo mi humilde opinion todo lo contrario..., Querer es afrontar y querer superar cuaquier diferencia, cualquier obstaculo, cualquier situacion, frustracion, dolor..., ESO ES QUERER..., la vida independiente no es color de rosa..., ni un mar de espinas..., la vida independente te hace conocer la verdadera definicion de la palabra querer, afrontar lo que venga y seguir..., luchar contra la incertidumbre de cada dia y seguir... adquirir un metodo..., un metodo que simplemente te haga dar cuenta que QUERES..., Querer no es la falta de discusion..., querer es valga la redundancia "querer ponerse de acuerdo frente a cada desacuerdo...Dicen que querer es poder, pero para poder..., primero hay que querer..., Cuando uno quiere, trabaja, busca la vuelta para salir adelante, busca alternativas, busca espacios, busca soluciones, busca, busca, busca...., hasta encontrar..., esto es querer, y ahora simplemente QUIERO dormir, ya se me hizo la carroza calabaza..., Buena Semana y a QUERER...

No hay comentarios: