domingo, 3 de febrero de 2008

EL ELEFANTE EN EL BAZAR...

Seguramente mas de uno habra escuchado alguna vez esta frase..., " como un elefante en un bazar...." , creo que tiene un monton de significados pero para mi es como si te movieras permanentemente con temor a no tirar nada..., simplemente era un ejemplo para tratar de explicar esa sensacion..., muchos de nosotros somos como elefantes en bazares pero con los sentimientos..., nunca expresamos nuestros deseos, vaya a saber que es por temor a romper el Bazar no...., habemos muchos que cualquier cosa que comamos nos viene bien, a cualquier situacion nos acomodamos..., todo nos parece bien si es en funcion de dar un gusto a otra persona..., nada nos molesta..., y siempre podemos manejar las situaciones con una leve sonrisa..., A los elefantes es tan raro encontrarlos con cara de CULO, como lo es encontrarlos expresando sus deseos..., y no es que no los expresen porque no los tengan..., simplemente los reprimen..., debo confesar que me encantan los mariscos, el asado, y las pastas, aunque puedo comer cualquier cosa...no me gusta despertarme temprano aunque lo hago habitualmente, Amo escribir..., no me gusta que traten de cambiarme asi sea el color de las medias, me molesta si alguien habla sin pensar porque eso puede lastimar feo, me incomoda que me apuren si es algo que no puede ser apurado...
Me parece que esta puede ser una nueva teoria, obviamente una teoria muy personal..., la de LOS HOMBRES Y LAS MUJERES ELEFANTES..., aquellos que nos cuesta expresar lo que nos gusta, NUESTROS DESEOS...., y vaya DIOS a saber porque ponemos el deseo del OTRO siempre primero..., asi que señoras y señores , mi ultimo y como siempre humildisimo consejo..., Si usted se considera "ELEFANTE EN EL BAZAR...", LIBERESE...., exprese sus deseos, talvez no rompa ninguna COPA...y si se rompe mala suerte "el destino era que se rompiese..."

No hay comentarios: