lunes, 4 de junio de 2012

TU PROPIO EQUIPO...

La vida es un juego..., y querramos o no siempre vamos a pertenecer a algun equipo..., quizas formen parte del equipo la familia, los amigos, los seres queridos, los compañeros de trabajo..., y muchos otros mas...
Empezas a jugar cada mañana creyendo que vamos todos para el mismo lado..., a vos te toca el arco asi que te pones los guantes convencido de que vas a sacar cada pelota como si fuera la copa del mundo..., el partido arranco y vas a buscar una pelota que te tiene que pasar tranquilamente uno de tus defensores sin ninguna complicacion para el equipo, y de repente....!!!!, ves que la cara le cambia por completo y acomodandose como para patear un penal le pega un puntinazo al arco que te rompe la red...., terrible gol en contra !

Un poco confundido vas a buscar la pelota dentro del arco..., miras a tu defensor y le preguntas porque hizo eso..., pero sin nada que decir se va para el medio de la cancha a reanudar el juego....
La pelota se pone nuevamente en movimiento..., como estan lejos de tu arco tenes tiempo para pensar, para hacer tu autocritica..., pensas..., quizas se equivoco, quizas estaba confundido y lo hizo sin querer..., quizas haya sido un error mio..., volves a mirar el campo de juego y ves que la pelota volvio a tu area...., que alivio..., -. pensas para vos..., ahora el defensor del otro lado la tiene y la domina, seguramente levante la cabeza y trate de buscar algun delantero nuestro...., pero no ! , como si estuviese poseido comienza a correr hacia mi arco con la pelota totalmente dominada, nadie trata de sacarsela porque obviamente jugamos todos para el mismo equipo..., sigue avanzando y yo sigo esperanzado a que me la entregue suavemente en las manos...., pero parece que no, y no solo lo parece sino que tampoco lo es..., viene como una locomotora humana, mis reflejos no estan afinados ya que todo me provoca un estado grande de confusion..., lo veo cada vez mas cerca y sigo con la esperanza de que me la entregue con un toque suave...., pero NO, esta vez no fue un puntinazo al arco..., esta vez se tomo su tiempo y me la acomodo en un angulo.... ,todavia mas confundido trato de mirarlo pidiendo una explicacion..., pero vuelve a correr de espaldas a mi..., de repente se para y se da vuelta..., porfin pense yo una explicacion..., pero NO, simplemente me recontraputea por el gol que me deje hacer....

En un estado de negacion total vuelvo a buscar la pelota dentro del arco, tengo miedo de sacar, tengo miedo de darsela a un compañero..., pero no puedo salir jugando..., estoy en el arco seria una inconciencia...., trato nuevamente de pensar en que quizas lo que acaba de suceder haya sido otro error pero ahora un poco mas precavido levanto la cabeza y busco algun compañero que este jugando como delantero...., le pego terrible zapataso con tanta punteria que lo dejo frente al arco contrario con la pelota dominada..., me mira..., nos miramos..., en mis ojos esta la alegria de haber dado un pase tan certero casi increible para mi forma de juego pero en sus ojos veo otra cosa...., simplemente se rie mira para un costado y en lugar de patear al arco tira la pelota displicentemente afuera...., me senti pesimo !!!!

Termina el partido..., tus compañeros se van al vestuario mirandote de arriba abajo como si todo hubiese sido culpa tuya..., vas para las duchas decidido a preguntarles que paso pero cuando llegas simplemente no hay nadie....

Que pasaria si vivieras esta situacion una vez????, y que si la vivirias diez veces....???? y que si fueran cien ???
Que pasaria si fueras conciente de que te juegan en contra pero no podes cambiarte de equipo ni tampoco dejar de jugar...., que pasaria si lo hubieses charlado una y mil veces....y la situacion siguiera siendo la misma....

Como siempre y por suerte hay mil soluciones para un problema..., Quizas no vayas mas al arco...., aunque no se si sea una buena idea..., quizas busques otro equipo para jugar y te quedes con este simplemente para algun que otro partido, quizas jugando menos estes mas atento a que cada pelota que tiene tu equipo puede terminar dentro de tu arco...., quizas si te patean en contra no lo tomes como algo tan terrible, quizas con este equipo nunca puedas salir campeon y quizas la vida te sorprenda y te regale la posibilidad algun dia de armar TU PROPIO EQUIPO...

No hay comentarios: