miércoles, 23 de mayo de 2007

EL CALOR DE UN COMENTARIO...

En realidad, debo confesar que el dia que empece a escribir el Blog, fue fortuito, me habia pasado unos cuantos dias encerrado en casa, y de golpe broto la inspiracion de contar lo que me pasaba, apenas en instantes broto el nombre "FUNCION TRASNOCHE", y despues fueron brotando cada una de las palabras que fueron construyendo oraciones, que a su vez armaron parrafos llegando a florecer luego las funciones.
Hoy hace solo 1 mes que las funciones estan en escena, y la verdad debo confesar un placer inmenso de esta pequeñisima obra, una vez escribimos que todo es arte, y este pequeño momento es el que me acerca aunque sea un poquito a ser un pequeño artesano. Disfrutando cada momento, espero la funcion,para volcar parte de mis emociones, parte de mi..., pero tambien debo confesar algo, la intriga y la ansiedad por ver los comentarios que llegan me alimenta y mucho..., como cualquier artesano, que hace las cosas desde lo mas profundo del alma, mi mejor recompensa es saber que en algun lugar del mundo, puedo llegara a ayudar a alguien, a hacer menos pesada su carga, aunque sea apenas un poco, puedo brindar mi cuota de optimismo sentido, puedo tratar de abrir corazones, y ojala de lograr una sonrisa,o unos ojos vidriosos de emocion.La emocion es algo verdaderamente lindo, la emocion te alimenta y te da vida..., nunca entendi porque era necesario siempre poner la emocion con protocolo, emocion es emocion y punto...
Para los que viven en Buenos Aires, vivieron seguramente el clima de hoy extrañando no haberse puesto bufanda, para los que estan en el mundo les cuento que Buenos Aires hoy se congelo , ya estoy en casa, con la estufa prendida y disfrutando la funcion, NO IMAGINAN EL CALOR QUE SIENTE EL CORAZON AL LEER UN NUEVO COMENTARIO..., lograr aunque sea un pequeño halo de emocion en los demas da calor en el ALMA...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria comentarte que cuado lei esta funcion ,venia de vivir un momento denso ,muy denso .Luego de un portazo a las 4 de la madrugada y un remis socorriendome llegue a casa y dije que hago? esto se me tiene que pasar ...y prendi la pc ,cheque mis mails y me meti en la funcion y realmente despues de las lagrimas la bronca y la angusta solo las palabras tiernas de un hombre que habla con el corazon en la mano ,me hicieron volver a reir.Entonces con una sonrisa en mi rostro apague la pc y me dispuse a dormir.Vos no te das cuenta lo mucho que podes hacer por mucha gente con este blogg .
Gracias
Carola

Anónimo dijo...

Mrtín me parece que lo importante de tu espacio, es que no solo movés emociones no solo tuyas, sino del que lee, y mover emociones
es salir del lugar de la “victima pasiva” que espera que algún milagro descienda para curar vaya a saber uno, que dolor. Mover emociones es activarse, es correrse del sufrimiento,de la pasividad del no poder hacer nada, de pensar que contra la impunidad la injusticia, el desamor, la soledad, la mentira, el deshonor y otra cantidad de miserias humanas, no se puede hacer nada...!!!Obvio que se puede!!! Y enseñar a mover emociones es un laburo muyyyy complejo para aquellos que las valoramos y honramos vivir. Y nada mejor que el maestro mostrando con su ejemplo como se movilizan emociones. Encantada de leerte maestro.
Perfume de Mujer.

Anónimo dijo...

Vos a mi me inspiras ternura,ganas de conocerte,saber si sos real!si vivo del otro lado del oceano,pero recuerdo q cdo hace frio,Bs.As.se congela,aca mas o menos pasa lo mismo,el clima es parecido.Me alegro de q estes ahi,y q lo q escribis ayude a mi hermana,ya q por una cuestion fisica,yo no puedo estar,aunque de espiritu estoy todos los dias en casa de mi vieja en Mariano Acha.
Gracias.