jueves, 24 de mayo de 2007

LA VIDA ES UNA PELICULA...

Funcion trasnoche surgio como algo mistico, arranco de un dia para el otro sin explicaciones, sin ningun porque..., recien hoy, me puse a pensar en el nombre, que juro antes jamas lo habia analizado, aunque suene raro...
La vida es una pelicula, nosotros somos los actores, el guion vaya Dios a saber, muchas veces vendra escrito de algun lado, muchas veces estaremos convencidos que lo vamos escribiendo nosotros, pero sin dudas somos los actores principales de nuestra propia pelicula, y vivimos funcion tras funcion entendiendo , o mejor dicho tratando de entender que papel nos toco..., Lo importante creo es saber que es una pelicula y de las mas insospechadas, tiene drama, humor, comedia, accion, amor, suspenso..., y eso es lo que verdaderamente hace que vivir sea tan lindo...
Hoy me sucedio algo realmente diferente, quienes me conocen saben que arme mi estudio, o mi pequeña empresa hace ya unos años, pero hace unos dias me llamaron de una consultora para un puesto en una empresa, tenian mi curriculum y me esperaban hoy.
Ahi comenzo la Peli....., primero pase por maquillaje y vestuario, cuando termine de ponerme la corbata y mirarme al espejo, pense, ESTOY DISFRAZADO..., llegue a la entrevista y una psicologa de cerca de 30 y pico de años me esperaba para la misma, pobrecita dije para mis adentros, psicologos a MI...
En cuanto pude comenzo mi despliegue actoral, Hamlet un poroto al lado de mi exposicion..., la licenciada trataba de meterme en una planilla que tenia que completar y YO QUE NO ENTRABA POR NINGUN LUGAR..., yo pensaba, como hago para meter 20 años de vida en esta planilla....(COMEDIA sin dudas)....
Luego comenzaron las evasiones sobre preguntas mias para saber mas de la empresa(SUSPENSO)..., despues vinieron preguntas sobre mi , como por ejemplo como era yo como profesional y cosas asi, para que...., un solo de guitarra que ni Eric Clapton se le animaria , (COMEDIA MUSICAL , ACCION), evidentemente no hubo AMOR, aunque tambien podria haber estado, y por suerte la plata que ofrecian no era un DRAMA..., Bueno, asi se sucedieron las tomas de hoy, hubo de todo un poco, es muy lindo saber que la vida es una pelicula, que se vive funcion a funcion...
ACTUEMOS, VIVAMOS, HAGAMOS, ROMPAMOS Y ARREGLEMOS, EN DEFINITIVA DE ESO SE TRATA, RIAMOS SIN PARAR LAS FUNCIONES COMICAS, AMEMOS CON PASION LAS FUNCIONES ROMANTICAS,BAILEMOS HASTA MAS NO PODER LAS COMEDIAS MUSICALES, COMAMONOS LAS UÑAS EN LAS FUNCIONES DE SUSPENSO, DISFRUTEMOS LA ADRENALINA DE LAS FUNCIONES DE ACCION SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE HAY FUNCIONES DE DRAMA, QUE SIEMPRE VAN A FORMAR PARTE DEL PASADO EN UNA NUEVA FUNCION...
SEÑORES.....LA MESA ESTA SERVIDA...
Nota del autor:
Esta funcion es en homenaje a todos nosotros , actores de esta vida hermosa...

No hay comentarios: