domingo, 20 de mayo de 2007

GHOSTBUSTERS... (LOS CAZAFANTASMAS)

Hoy me queria despedir de la funcion con algo que vengo sintiendo, experimentando y llevando a la practica desde hace unos meses con buen resultado, por lo que queria hoy compartirlo...La idea es cazar a los fantasmas, muchas veces en la vida por lo menos yo imagino toda una situacion alrededor de una persona, fantaseo con que esa persona me va a acompañar en un proyecto o vamos a compartir una vision conjunta, en realidad me pasa en varios ordenes de mi vida, pero ultimamente mucho a nivel laboral, pongo muchas espectativas en situaciones a las cuales dedico gran parte de mi tiempo, luego, parte de estas espectativas caen como si fueran fantasmas al piso, lo malo es que talvez paso semanas alimentandolas...,y podria despejarlas mucho antes...Creo que la vida, como charlamos unas funciones atras siempre da señales, que uno las vea o no, o que las quiera ver o no, es otra cosa, pero quienes nos rodean permanentemente estan emitiendo señales como si fueran el sonar de un barco...Hace solo una funcion atras estuvimos describiendo "LOS LENTES" lentes que te pueden cambiar siempre la realidad en una forma positiva, si se saben usar... Ahora queria agregar "casemos fantasmas", no nos dejemos ilusionar por situaciones que tienen como respuesta un "NI", o por lo menos no dejemos que eso suceda durante mucho tiempo...Humildemente creo que todos sabemos quienes son estos Fantasmas, a cazarlos entonces..., es preferible invertir ese tiempo disfrutandolo con la familia, que dedicarlo a estos fantasmas...

No hay comentarios: