viernes, 25 de mayo de 2007

VOLVER A EMPEZAR...

En casa, y aprovechando para encontrarme con mis funciones.Hoy queria escribir un poco sobre algo que vengo sintiendo desde hace un buen tiempo, "VOLVER A EMPEZAR" , es raro , pero desde que tengo uso de razon siempre tuve que volver a empezar..., en el amor, en el trabajo, en los afectos, en la vida...
Siempre fue una constante en mi y creo humildemente que en un monton de gente mas, la estabilidad emocional nunca fue una caracteristica nata, siempre me encuentro en esfuerzo permanente para conseguirla, lo mismo en el trabajo, mas alla de trabajar desde que tengo 18 años y de mi responsabilidad frente a cada trabajo asumido,siempre estando en un lugar queria estar en otro..., "SALTAR DE PIEDRA EN PIEDRA", la verdad, me dio mucho, experiencia, vida, sensaciones,emociones, ahora quisera que todas estas emociones se sigan alimentando, pero cada vez me encuentro mas cerca de querer estar sobre una sola piedra, que sea firme y solida en su base, y si la idea es volver a empezar, que por lo menos la base siempre sea la misma...Nunca voy a perder mi espiritu aventurero, es mas pienso seguir alimentandolo cada vez mas, pero hay ciertas cosas que fortalecer, por suerte tanto mi familia como mis amigos fueron , son y seran piedras de base donde encontrar ese apoyo.
Ahora solo me falta entender que estar sobre una misma piedra puede ser muy placentero, siempre y cuando existan proyectos en comun.
Igualmente soy un eterno convencido que la piedra mas solida siempre tiene que estar dentro de uno, para poder hacer el primer pie...
Talvez la analogia con la palabra PIEDRA, puede prestarse para millones de interpretaciones que van desde peso a cargar, hasta lugar donde afirmarse cuando uno trata de escalar la montaña que es LA VIDA, juro que en esta funcion pense en todo momento el estar escalando y afirmarme en cada piedra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chiquito, cuanto por comentar...

Hace dias que no entraba, sera casualidad o causalidad??? Bastante parecidas pero cuan distintas son, no???

VAMOS AL GRANO ... LO IMPORTANTE ... ME EMPACHE DE AMOR, del bueno, de la buena y noble madera...

Tus palabras nos hacen muy bien y las de tus lectores siguen sumando...

TE QUIERO MUCHO NEGRO, SABELO !!!!

¡¡¡ FELICIDADES CABALLERO !!!