viernes, 29 de junio de 2007

DESPEDIRSE DE UNA SOMBRA...

Yo tengo un dicho propio que dice, valga la redundancia, "en la noche al solitario,siempre lo acompaña su sombra"...Siempre quise decir, por mas que estes solo tu pasado te acompaña a donde vayas..., lugar donde estes, vas a estar vos y todo tu pasado...Lo bueno, lo malo , lo alegre, lo triste..., siempre va a estar con vos cuando estes solo...y no me refiero a solteria, me refiero a el momento en el cual estas solo...Cuando apagas la luz, y cerras los ojos, tu sombra seguro va a estar detras tuyo...Ahora, como dice el viejo dicho, "todo tiempo pasado fue mejor" o peor..., en realidad nunca supe, o mejor dicho siempre lo supe, no fue ni mejor ni peor , "FUE"
La teoria de las dos sombras es personal tambien, siempre habra dos sombras, una sombra triste y una alegre...Hay un momento en la vida donde hay que despedirse de una de ellas, decirle adios, decirle ya te conozco demasiado, ya te vi muchas veces, estuvimos juntos y ya te entiendo, no hace falta que me acompañes cada noche, seguramente si necesito verte te voy a ir a visitar, despidamonos...digamos ADIOS, y si la VIDA quiere que sea un hasta luego, veremos...,
Pero UN HOMBRE, no podria vivir sin tener UNA SOMBRA..., seria irreal, asi que entonces tambien deberia hablar con su otra sombra, y pedirle que lo acompañe y que le recuerde en todo momento quien es verdaderamente, mas alla de que los años pasen...
Y como dice la cancion del Bebo y Cigala,"Sombra"... se me olvido que te olvide a mi que nada se me olvida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un amigo en común me recomendó; cómo decirte?? tomate esto que te va a hacer bien..? bueno, algo así.Específicamente dijo:"leé los cuentos del blogg de mi amigo etc.etc.etc.," bien, entonces empecé hace un tiempo atrás a visitar tu página y a leer tus cuentos día tras día y hoy, hice una "pausa" y me puse a leer algunos de tus cuentos anteriores (cosa que también recomendó)y pude emocionarme, reirme, disfrutar, viajar, imaginar y +, con cada uno de ellos.Te vuelvo a decir gracias por dejarnos conocer tu forma de pensar, tus sentimientos, tus emociones, tus momentos inolvidables,tus valores...Claudia. :)