jueves, 28 de junio de 2007

SE CORREN PARA EL FONDO QUE HAY LUGAR...

Quien no ha escuchado esta frase.... PARA EL FONDO QUE HAY LUGAR..., El colectivo viaja lleno, pero siempre hay lugar para un pasajero mas..., siempre hay un rinconcito mas para llenar, siempre hay lugar...
Yo creo que la vida es como ese colectivo que nos lleva por caminos que muchas veces son insospechados, por mas que los planifiquemos pueden variar y pueden o no parecerse a lo que soñamos o anelamos, mas alla de los esfuerzos que hagamos..., pero como es un Colectivo, SIEMPRE HAY LUGAR...., corriendose un poco para el fondo siempre hay lugar...y esto quiere decir en mi humilde opinion que hay lugar para mas Amor, para mas proyectos, para mas alegrias, para mas tristezas, para mas encuentros, para mas desencuentros, para mas aventuras, para mas dolor, para mas placer, para mas disfrute , para mas reflexion, para mas corazon , para mas olvido, para mas recuerdos, para mas nostalgia, para mas futuro....
Siempre hay un lugar mas, y eso me parece que es una de las cosas mas lindas que tiene la vida, que bueno o malo siempre haya mas por venir, siempre haya un lugar mas...
Asi que esta funcion es muy breve, ya que seguramente hay MAS LUGAR....
ASI QUE, SEÑORES PASAJEROS...AL FONDO QUE HAY LUGARRRRRRRRRRRRRRRRRR.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

simplemente... me encantó. Claudia