viernes, 29 de junio de 2007

RECORRIENDO EL PAÑUELO...

Parece mentira, pero recien ahora estoy realmente descubriendo el significado de que el mundo es un pañuelo, y me parece que ademas es un pañuelo chico...,Haber caminado tanto y de hecho tener la suerte y la posibilidad de seguir caminando me hacen sentir cada dia mas recorriendo el pañuelo, esta semana se dieron una serie de encuentros que me dispararon la idea..."El mundo es un pañuelo", ahora..., aunque sea solo una cuadra si uno nunca la recorre, jamas la va a conocer, asi que me parecio linda la posibilidad de transmitir el seguir caminando siempre, el seguir recorriendo el pañuelo para que cada vez sea mas chico..., Hace muchas funciones atras escribiamos sobre el mantenerse bailando , una frase de Morgan Freeman que realmente me resulto fascinante..., Yo cada vez incorporo mas la frase de Jhonnie Walker "Keep Walking" , mantenete caminando, siempre caminando...y siempre derecho, siempre hacia adelante, manteniendo el ritmo de la caminata, saludando y tratando bien a cada uno de aquellos que nos encontramos en nuestro camino, eligiendo caminos, eligiendo compañeros de ruta, eligiendo trotar a veces, correr otras, pero siempre caminar, eligiendo donde y con quien hacer nuestros pequeños descansos, eligiendo a quienes nos alientan a seguir caminando, eligiendo... de eso se trata...
No importa que el pañuelo este arrugado, planchemoslo, si esta sucio limpiemoslo, y si se rompe arreglemoslo, pero sigamos recorriendo este pañuelo, sigamos caminando ya que por lo menos para mi el valor de recibir un comentario como " Che... me encontre con Fulano, dice que te conoce, me dijo que sos un gran tipo..." , es un valor que llena en ALMA...
Asi entonces sigamos caminando, y recorriendo el pañuelo, que aun cuando el camino termine si nos mantuvimos caminando derechos, seguiremos formando parte del pañuelo en lo que dejemos en los espiritus de los demas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martín: para llenar un poquito mas tu alma... Conozco a alguien que me dijo que sos re buen amigo.