lunes, 25 de junio de 2007

LUNA...

Aunque no lo crean, ya me habia ido a dormir..., pero por la ventana veia que entraba una luz que me obligo a pararme y a ver...Era la LUNA...mejor dicho es LA LUNA...
UNA LUNA increible la de hoy... tan increible que me permite estar escribiendo solo con la luz de la luna y de la pantalla...
La vida tiene momentos inolvidables, puede ser cualquier momento , no necesariamente el acontecimiento hace que el momento sea inolvidable..., juro que me estaba durmiendo...pero no pude resistir la tentacion de volver a mi escritorio y ver la luna, realmente es para una foto..., yo estoy sentado escribiendo y la luna me encandila sobre la noche completamente oscura..., en un rato ya va a ser de dia...en un rato los coches se ponen en marcha, los subtes, los colectivos, la gente corre, entramos en el banco en las oficinas, comemos rapido , algun cafe a las apuradas y yo seguramente voy a entrar en todo eso a partir de un rato..., pero ahora solo queria disfrutar un poco esta LUNA, ojala pudierdan verla, posada sobre el edificio en construccion que esta frente a casa..., no es una luna llena, pero el brillo que tiene es realmente fabuloso.
Mientras escribo juego un rato con ella, la tapo con un dedo cerrando un ojo, y la veo de varios lados entre los vidrios repartidos de mi balcon...
La noche esta oscura, pero la luna es un farol que encandila mi escritorio....
En un rato todo vuelve a ser igual , pero este momento es diferente, es un momento inolvidable, LUNA GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTA NOCHE, no te voy a pedir ningun deseo , hoy estas solo para disfrutarte y halagarte...
Yo se que es muy dificil, pero ojala mañana entre tramites , corridas , reuniones, negociaciones, bocinas y cafes nos pueda acompañar un rato, aunque sea chiquito la sensacion que tengo en este momento mirando a la luna, que de tanto halagarla se empezo a esconder detras del edificio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Acontecimiento: evento, suceso importante.
Suceso:cosa que sucede especialmente cuando es de importancia.
Martín creo, que algunas veces sí, el "acontecimiento hace que el momento sea inolvidable", de hecho dedicaste tu tiempo en ver, mirar y hasta jugar con la luna, o sea que para vos SÍ tuvo IMPORTANCIA, por eso terminando tu cuento (precioso por cierto) rescatás que fué...un momento inolvidable. Gracias por tus cuentos,son muy buenos,expresan sentimientos que muchas veces me hacen sentir identificada. Claudia

Anónimo dijo...

la luna de Cosmo...guarda chi bella luna...
'Hechizo de luna' protagonizada por Cher y ahora no me sale el nombre del protagonista masculino
Besos
ALe